Recién Muertos (Varios Autores)

by - 12:40

ASIN: B008IV9XCO Nº de páginas: 260 aprox. Género: Terror Editorial: Autopublicado
Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor. Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes? Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.


Hoy voy a reseñar algo que nunca he reseñado en el blog. Una antología de relatos, se tratan de relatos de terror, y diréis ¿cuánto de terror? y ¿cuáles son los autores? Bien, creo que deberíamos empezar por nombrar a los autores y su relato, en el orden del libro:

·El titiritero por José Martín Ramiro
·Hypnofat por Lucas Martín
·Cuaderno por bitácora de Azucena Jiménez
·Dentro y fuera del armario por Beatriz Aragón
·El superviviente por Roberto Jiménez
·Zombies Anónimos por Fedmahn Kassad
·Huida en las profundidades por Antonio García
·La historia de como los zombies salvaron el mundo por Javier Alonso Ruiz
·Sed por Lucas Martín
·República Z por Francisco Valverde
·La última esperanza por Azucena Jiménez
·La casa de la colina por Roberto Jiménez

Depende del que leáis, encontraréis el terror que buscáis. Hay unos que se decantan más por el terror, y otros que son más fieles al humor negro.

Mi favorito por ejemplo, es El titiritero, el relato con el que da comienzo el libro, no se si por la época en que se narra o porque realmente. Bien narrado, bien montado y sobre todo, da miedo, que es lo más importante a la hora de leer un relato de terror. Aunque eso no quita que me hayan gustado muchísimo relatos como Dentro y fuera del armario o Hypnofat, que lo he considerado un poco crítica a la sociedad actual.

Por lo general, y para ser escritores noveles, está muy pero que muy bien, aunque con palabras y expresiones que si bien, a mi no me gustan que estén en un libro, es evidente que ante la situación extrema en la que se encuentran los personajes en esos momentos, salen sin darte si quiera cuenta. 

No puedo terminar sin mencionar el que menos me ha gustado, y no es por la forma de escribir, si no por el personaje tan asqueroso, cruel y ruín que tiene. Se trata de El superviviente, podemos ver reflejado en ese personaje al mismísimo Rick Grimes de The walking dead, pero en esta ocasión tiene una hija, y ya podéis empezar a imaginar lo que es capaz de hacer. 

La pregunta es, ¿lo recomiendo?  Pues la verdad es que si. Miradlo por este lado, son doce relatos, no hay más remedio que al menos uno de los doce te guste, y si uno te gusta, ha merecido la pena y como va acercándose Halloween, ya tenéis algo para leer ese día. 

-Agradecimientos a Francisco Valverde por facilitarme el ebook-

You May Also Like

10 comentarios

  1. Nunca he leído una antología de relatos de varios autores, aunque siento curiosidad :) Tal vez lea esta...
    De hecho me encantaría poder colaborar en una.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las antologías de cuentos *_* Y más si son de terror *_* y con zombies *_* Y si la portada es un ente sangriento más ~

    Genial la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo buscare, porque la verdad me dio un poco de curiosidad ya que se trata de zombies, me gustan mucho ese tipo de libros.

    Merci beaocoup !

    ResponderEliminar
  4. Ahora hay una lectura conjunta de la obra,...me hubiera gustado leerlo pero no doy a basto.
    Pero me lo quedo apuntado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi el titiritero me ha gustado mucho salvo un par de detalles que me han rechinado bastante pero de momento y hasta el cuarto relato voy disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. A mi es que no me gustan nada los zombies >_>
    besos

    ResponderEliminar
  7. la portada da miedito!!
    mala mala pinta no tiene pero no se si lo llegaria a leer
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Tiene una pinta estupenda, y como tu dices sería una buena lectura para Halloween que está ya cerquita =P Hace poco leí un libro de relatos ( nunca había leído uno antes) y me gustó bastante. Creoque sería el libro idóneo para poder repetir la experiencia =P

    Buena reseña!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo tampoco he leído nunca un antolologia de relatos, pero por lo que cuentas esta no pinta nada mal.
    Así que cuando lea unos cuantos de los libros que tengo pendientes igual me animo ^^
    Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Mmm, libros de miedo, aun no he encontrado uno que de verdadero miedo, lo apuntaré a mi lista de pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.