Mapa del Merodeador DIY

by - 12:34


¡Hola caracolas! Lleváis tiempo sin verme por aquí, ¿verdad? Bueno, la verdad es que no me siento muy motivada para escribir en el blog, leo muy poco últimamente y me da la sensación de que no tengo nada importante que contaros, pero bueno, esto sí.

El otro día subí al canal un DIY para hacer tu propio Mapa del Merodeador (¡con desplegables y todo!) y me he dado cuenta de que no lo he dejado por aquí, pero tranquilos, problema solucionado, aquí tenéis el vídeo en el que os lo explico y debajo os dejaré los enlaces de descarga. Tened en cuenta que también podéis encontrarlos en la caja de descripción del vídeo.

¡Ah! Y si todavía no te has suscrito, ¡no lo dudes más porque viene contenido muy fresco!



Mapa en blanco y negro - http://bit.ly/marauderbyn
Mapa en color - http://bit.ly/maraudercolor

¡Espero ver fotos de vuestros mapas!

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Qué bonito! Siempre me ha gustado ese mapa (como buena fanática de Harry Potter) e igual me animo a hacerlo. Es una maravilla. Gracias por este post.

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.