¡Llévate una Kawaii Box!

by - 15:09

Hoy os traigo un sorteo de mano de Kawaii Box, mejor dicho, el segundo sorteoque Kawaii Box hace en este blog, y yo contentísima de que confíen en mí. ¿Recordáis la entrada en la que reseñé su cajita de noviembre?

Bien, pues podéis haceros con una gratis gracias a su sorteo. No es necesario ser seguidor del blog, evidentemente, ya que no soy yo la organizadora. Así que, no sé a qué esperáis. Ambicionad.

En cuanto me den el correo del ganador, me pondré en contacto con él o ella para pedirle sus datos y que los de Kawaii Box puedan enviarle su cajita.
¡Mucha suerte a todos! 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me apunto pero ya al concurso, que siempre me han gustado estas cajitas. ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Genial muchas gracias!!
    Siempre que puedo veo los vídeos de estas cajitas y me encanta todo lo que traen!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Muchas gracias por el sorteo, estas cositas tan cuquis me vuelven loca por lo que sin dudarlo me apunto. Solo una pregunta, ¿hay que hacer obligatoriamente todos los puntos? Lo digo porque he hecho todos menos uno por falta de tiempo (el del blog) pero si hay que hacerlo dímelo y lo hago en cuanto pueda. Gracias desde ya.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.