Más monerías en una cajita. Kawaii Box

by - 11:39


No sé si os acordaréis de la reseña que hice de la Kawaii Box, una cajita llena de cositas la mar de adorables que como ya dije, no es una necesidad vital pero no me digáis que no se os antoja una. 

Después de esa primera reseña, Kawaii Box se puso en contacto conmigo y me dijo que si quería reseñar otra, y dije que sí, obviamente. Soy una acumuladora de trastos innecesarios que luego no sé dónde meter, pero las cosas que venían en la cajita nueva son de total y completa utilidad. 

¿Empezamos a verlas?


En esta segunda cajita, la de diciembre, me venían unas cositas que me encantan, y son los Pocky, para que me entendáis, Mikado de sabores. Este en concreto era de fresa y madre mía, madre mía. Entended que no salgan en la foto. 

Como la Navidad estaba llegando, también encontre unas pegatinas la mar de monas que seguro que usaré el año que viene para decorar mis cartas. 

Por otro lado, esos pequeños rotuladores que podéis ver son ¡subrayadores! ¿Sabéis lo que uso yo estas cosas? Y ya ni os cuento para otra cosita que está por llegar y que pronto podréis ver :D


Ahí podéis volver a ver esos marcadores que me han vuelto tan loca, y son tan pequeñitos que puedes guardarlos en cualquier lado, qué se yo, ¿en una agenda de anillas?

Otra de las cosas que más me han gustado ha sido ese bolígrafo que parece una botita, es muy muy mono y me encanta la tinta, es como si fuese un pilot negro. Creo que será con el que acabe de escribir mi novela (si es que la acabo).

Luego hay como un sonajero, que no sé yo si está augurando un futuo o es simplemente un llavero, pero vamos, que es una cosa a la que no creo que le saque provecho.

Las pincitas de fruta me mataron en cuanto las vi, me ENCANTARON, son monísimas y me las pondré este verano seguro, y si tengo una niña algún día, las lucirá sin dudarlo.

¿Y ese panecillo? Casi me lo como cuando lo vi, pero comer de comer. No me digáis que no tiene buena pinta. Pues es un adornito de estos para los móviles que yo usaré de llavero porque es blandito  y mola como pelotita anti-estrés.

Lo que estáis viendo debajo de todo, que es como un conejito negro con algo rojo es una mochila de estas monísimas de cuerdas que ahora lleva todo el mundo a todas partes, ¡me viene genial! Además es preciosa.



Esta es una de las cosas a las que más uso le voy a dar, el calendario. De hecho ya está en mi escritorio con cosas apuntadas. Es precioso y detrás de cada hoja viene para que apuntes una "to-do list". Lo que digo, que este mes Kawaii Box se lo ha currado metiendo cosas realmente útiles.

Pero lo que más me ha gustado de todo, lo que llevaba mucho tiempo viendo por ahí, que siempre he querido y que estaba en lo más hondo de mi inconsciente es esto:



NO ME DIGÁIS QUE ESTO NO ES UNA MONOSIDAD CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYÚSCULAS.

No sé cuántas miles de veces he visto este estuchito con forma de vaina de guisantes, con guisantes dentro, por favor, si casi me muero de la ternura cuando lo vi. No sé qué voy a hacer con él, porque quiero que esté continuamente viéndose pero no quiero estropearlo, porque me gusta taaaaanto. 

Lo único que no ha salido en la foto ha sido una postalita pequeñita que usaré también las navidades siguientes, porque en estas no me ha dado tiempo a usarla. 

En fin, que ojalá hagan más cajitas como esta, con cosas muy útiles como las que me han llegado a mí, y que estoy encantada con todo porque lo estoy usando casi todo. 

Espero que os haya gustado, y si queréis más post como este, sólo tenéis que hacer click en este enlace (sólo hacer click, nada más, it's free!).  

*Post Patrocinado.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola Maria!!Que lindo todo!! vengo viendo vídeos de estas cajas y la verdad que me dan muuuuchaas ganas de tener una, todo es tan lindo!! Disfruta mucho todo!!!Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Disculpa que pregunte por aquí pero ¿Sabes algo de Miss Lavanda? Hace casi un año que no actualiza su blog y por donde he preguntado nadie sabe nada. Me genera preocupación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery :)
    ¡Me encantó la entrada! Ojalá vinieran de estas cajitas así en Argentina, ¡sería genial! Me encantaron los frijolitos del final, me hicieron acordar a Toy Story 3 JAJA ¡Son muy tiernos!
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que monerías... qué cositas más preciosas!!! <3 <3 <3
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. El calendario me encanta, y los subrayadores también.
    Los guisantes son una cucadas jaja.
    Pues los Mikados no los he probado, y no digamos ya los Pocky jaja, aunque me gustaría probarlos alguna vez.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.