Yo soy Pusheen (Claire Belton)

by - 18:10


Tengo que emepzar diciendo que el libro es una cucada, porque lo abres y tiene tantos gatitos que... Bueno, sólo dos gatitas, pero aparencen tanto que yo me muero de la alegría.

En el libro, aunque se llame Yo soy Pusheen, también aparece la hermana pequeña de esta gatita tan glotona, Stormy, una gatita con el pelo mullidito cual mantita de lana.

Sinceramente, no sé qué decir de este libro aparte de lo cuco que es, puesto que para leer tiene más bien poco. Es un libro con ilustraciones de Pusheen y de cómo es la vida de un gato, todo basado en la vida de Pusheen y Stormy, dos gatitas reales que viven con los padres de la autora, Claire Belton.



El libro nos cuenta las reacciones y la personalidad de Pusheen en según qué situaciones, y lo que he sacado en claro es que otra cosa quizá no, pero comer le encanta a esta gata. Si tienes gato, seguro que habrás reconocido al tuyo en alguna que otra ilustración. Yo tengo dos y la verdad es que los he visto en casi todo el libro.


Tenía que tener este libro sí o sí, como la loca de los gatos que soy, en mi estantería no podía faltar esta cucada de libro. 

A Pusheen también le gustan las fiestas, maquillarse y cocinar, y una cosa os digo, si hace cosas parecidas en la vida real, no quiero imaginarme lo que hace en realidad. Y aunque no es un libro de humor, hay cosas que te hacen reír porque sí, porque es verdad y tu gato también te ha puesto el culo en la cara. 


Y poco más os puedo contar ya, que es una cucada (¿cuántas veces lo he repetido ya?) y que se lee o se ve en un tris. No es algo a lo que se le pueda hacer una reseña en condiciones, hablando de personajes y de tramas y todas esas cosas porque aquí no hay, per oye, mira que mona sale Pusheen en las fotos :D


*Post patrocinado

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me parece cuquísimo ese libro. No entiendo los chistecillos porque nunca he tenido gato y no sé qué cosas hacen, pero igualmente las ilustraciones son una monada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si no tienes ganas entiendo que no lo entiendas, pero vamos, es una cucada de las grandes :D

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.