La península de las ballenas (Ana de Beraza Lavín)

by - 18:41

¿Conocéis esta sensación al leer un libro que parece una dulce melodía? Pues eso es lo que me ha pasado con La península de las ballenas. Tiene un ritmo tan musical y una prosa tan bonita, que a veces me perdía de la historia para darle a las palabras esa musicalidad que me pedían que les diese. 

La historia es una de las más curradas que he visto, y cuando digo currada no me refiero a que la autora estuviese más o menos tiempo escribiendo, me refiero a que todo se enrreda y todo se desenrreda solo con una maestría impecable. Os dejo con la reseña en vídeo porque escribiendo no creo que pueda expresarlo todo. 



Comprar el libro: Amazon | Grieta Editorial

You May Also Like

6 comentarios

  1. Ya he enviado un fragmento a mi aplicación de Kindle para hacer mi propio examen a las primeras páginas. Es que lo pones todo tan bonito...
    Además no lo había visto en la vida, y descubrir estos libros medio desconocidos me gusta más que leer los que se ven por todas partes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me contarás cuando leas el fragmento qué te va pareciendo? Creo que es una editorial algo nueva que se está lanzando con propuestas en digital. Ojalá y pudiese editar en papel porque si hiciesen las portadas igual, quedarían la mar de chulas.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Me pareció un poco denso para lo que ahora me apetece. Como si la narración estuviera muy cargada de descripción. No sé, no me incitó a seguir leyendo. Puede que cometa un error al no hacerlo, o puede que no sea el momento oportuno para ello (estoy algo agobiada con todo lo que tengo por casa sin leer).

      Eliminar
  2. Muy buena recomendación... la tendré en cuenta.
    muaks
    nat

    ResponderEliminar
  3. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;) es VioletaPurpurina.

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.