¡Sorteo Japan Candy Box!

by - 19:02

No sé si os acordaréis del vídeo en el que probaba chuches japonesas con mi hermano, si no, os lo recuerdo en este enlace, la cosa es que Japan Candy Box quiere organizar un sorteo en mi blog en el que podréis ganar una caja llena de estas chuches :D

¿Os gusta? Porque si es así, aquí tienes el formulario, tenéis que rellenarlo siendo seguidor del blog, y del twitter y del facebook de Japan Candy Box. No es necesario rellenarlo todo, pero cuanto más tengas, más posibilidades habrá de que la caja sea tuya. 


a Rafflecopter giveaway

Después del fin de semana contactaré con el ganador para pedirle su dirección a la que podrán enviar el premio. Por supuesto, el sorteo es internacional.

¡Daos prisa antes de que se acabe! 

You May Also Like

7 comentarios

  1. Gracias por el sorteo, ese vídeo con tu hermano es muy divertido, a mi me encantó. Así que vamos a probar suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amante de los dulces por lo que no participo, pero mucha suerte a los que sí :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Participaría pero en mi dieta no entran las chuches, así que no voy a ser tan egoista de participar y quitarle la oportunidad a otra pesona! xD

    Gracias por el sorteo igualmente.

    Sobra decir que el video con tu hermano me encantó. Me reí mucho <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hecho! Pinta genial este sorteo. He visto algunos vídeos sobre la caja y tengo ganas de probar, a ver si hay suerte :P
    ¡Un besote, y gracias! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que genial, había visto el vídeo de todas las cosas ricas que les llego!!
    Me apunto, gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.