El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter (Jody Revenson)

by - 17:57


Mirad, lo tengo, es mío, mío y de nadie más. 

El sábado por la mañana mi novio se fue y cuando volvió, traía un regalo: todo bien envuelto, con un lazo enorme que voy a pegar en algún lugar de nuestro estudio, con un papel precioso que parece que es el que envuelve la Nimbus 2000... Todo maravilloso. 

Me encontraba yo más mala que los perros tumbada en la cama, boca abajo y me dice "mira, que se te van a quitar todos los dolores". Y así fue, se me quitó todo y casi me lo como. 


El El gran libro de los lugares mágicos, y ya el libro en sí es mágico. Tiene un montón de ilustraciones, hasta un boceto a mano que hizo J.K. Rowling para que se guiasen a la hora de crear los escenarios para las películas.

En El gran libro de las criaturas encontrábamos dos "extras": un pequeño librito con imágenes de lechuzas y la joya de la corona, el bestiario. En este viene un librito con algunos de los retratos que hay en Hogwarts entre los que se incluye el de Albus Dumbledore. 



Pero no sólo eso, sino que además, esta vez viene con un mapa del Callejón Diagon, ¡un mapa! Ese va directo a un marco en mi pared. 




Como os decía, está lleno de ilustraciones y fotografías de los decorados, además de explicar milimétricamente cómo lo hicieron todo, así te enteras de que Hogsmeade era una maqueta y de que utilizaron técnicas que engañan a nuestros ojos para que algunas cosas pareciesen más grandes de lo que realmente eran. 




Además de todo esto, podemos ver casas mágicas como La Madriguera, la mansión de los Malfoy, la casa de los Lovegood, Gimmauld Place; lugares como el Bosque Prohibido, Hosmeade o tiendas como Ollivanders o Honeydukes. Pero no sólo eso, hay un montón de páginas dedicadas a todos aquellos lugares mágicos que hemos leído en los libros o visto en las películas con ilustraciones que se acercan quizá más a lo que un día imaginamos. 

El libro está cuidado al detalle y es un imprescindible en la colección de todo fan de Harry Potter que se precie. 

You May Also Like

7 comentarios

  1. Está bello. Necesito este libro en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Ala, ¡pero qué librazo! Afortunada tú. n_n

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! Siempre que leo algo acerca de Harry Potter me dan ganas de empezar la saga otra vez!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! Anda que menuda prendita de novio tienes. ¡Qué cosa más bonita de libro, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un amor! Algún día iré a verte y lo conocerás :D

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.