Wallpaper: Stand Up To The Victory

by - 17:01

Todavía me queda mucho que mejorar en el hand lettering, pero me da la sensación de que os voy a hartar con todo mi proceso de aprendizaje.

Hoy quería dejaros un regalito, un fondo de escritorio made with love que lleva un poquito de mí. La foto la he hecho yo y el texto también está escrito por mí, y sí, he querido asociar la oración a la imagen, ¿sabéis por qué? Pista: la planta es un laurel. 

Como ya os digo, tengo muchísimo que mejorar y técnicas nuevas que aprender. Por ahora, lo que estoy usando (y me encanta) es este tipo de "rotulador-pincel" de acuarela rellenable. Hay quien lo llena de tinta china, yo todavía no lo he hecho un poco por miedo, otro poco porque no tengo tinta china, pero vamos, básicamente se puede rellenar de toda aquella tinta base agua o que tenga la suficiente fluidez. Yo lo tengo con agua y escribo con acuarelas.

 Y algún día, daré el salto a las plumillas, ¡prometido!

Pero bueno, hasta entonces, espero que os guste lo que os voy a ir enseñando y que tengáis paciencia, porque preveo que va a ser mucho. ¡Ah! Y gracias a todos aquellos que descarguen el wallppaer. Y ya si lo hacéis y queréis enseñarme como queda, os lo agradeceré de todo corazón.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué chulada, me encanta el fondo.
    Desde un tiempo a esta parte veo el hand lettering hasta en la sopa y me ha picado el gusanillo, pero conociéndome seguro que hago un estropicio masivo, pero probaré seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prueba! No tengas miedo. Tendrías que haber visto la que armé cuando compré el pincel rellenable, lo manché todo de acuarela negra... Penoso. Menos mal que era acuarela.

      La verdad es que sí, que últimamente tenemos hand lettering por todos lados, pero es que es tan bonito y entretenido :D

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, poco a poco irás cogiendo soltura, pero desde mi humilde opinión lo haces estupendamente.
    Gracias por el wallpaper, me lo llevo a casita!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cada persona creo que tiene que tener un trazo característico, tampoco quiero hacer que mi letra sea igual que una fuente para ordenador, no, quiero ser un poco diferente, aunque poco se pueda hacer.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ya es mío ;-) Muchas gracias!!
    A disfrutar de la creatividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti preciosa! Me animas mucho a que siga haciendo cosas así <3

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.