La chica de los planetas (Holden Centeno)

by - 15:47

Hace mucho tiempo vi reseñas de este libro y por las críticas tan positivas que había leído quise leerlo yo también. Entonces no estaba publicado, sino que tuve que ponerme en contacto con el autor, y eso hice. 

La verdad es que fue muy agradable y desde ese momento esperé que su libro me encantase. Pero si quieres saber qué me pareció, tendrás que ver el vídeo.


Comprar en: Bookdepository

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? O quizá estéis esperando leerlo, ¡contadme!

You May Also Like

6 comentarios

  1. La verdad es que no conocía nada de este libro. Y por la actitud del protagonista me hace recordar mucho a Holden de el guardián entre el centeno, que tiene mucha relacion como se puede ver jaja. Y hasta en la portada tiene el mismo gorro que usa Holden, no sé si el autor lo haya hecho a propósito pero me desanima un poco. De todas maneras investigaré un poco más. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el autor menciona en varias ocasiones ese libros, yo no lo he leído, pero es posible que sí haya sido influenciado por él si dices que la actitud te hace recordar a él. Me hubiese podido leer El guardián entre el centeno para poder tener la mente un poco más abierta, pero es un libro que no me "llama" mucho.

      ¡Muchas gracias a ti por venir a verla!

      Eliminar
  2. Pues no me había estrenado con este autor. Pero aunque me llama la atención por el momento lo dejo pasar. Me pasa igual que a ti, si lloran lloro, si ríen, rio. Y por ese motivo lo voy a dejar por el momento.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llama la atención yo te animo a que lo leas, no quiere decir que si a mí no me gusta, no le guste a nadie. Tenemos que descubrirlo por nosotros mismos :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Todavía no lo he leído pero la verdad es que me llama muchísimo. Me encantaría leerlo :) Cuando lo haga te diré a ver si me pasa como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantaría! Yo creo que te va a gustar, no sé por qué, pero es que a muchísima gente le ha gustado y a mí ni fú ni fá. Me siento rara y mal cuando me pasan estas cosas.

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.