Almas Gemelas

by - 15:12


Autora: Elizabeth Chandler
Nº páginas: 630 pags.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial: Planeta
Año de edición: 2011
ISBN: 9788408102106
Nota: 7/10

Sinopsis:
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados.Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas,y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Reseña personal


Esta vez, vengo con una novela romántica adolescente. Almas gemelas está dividida en tres partes, las cuales, están a su vez divididas en capítulos.

No pensaba que me iba a enganchar tanto a un libro de romance adolescente como lo he hecho con este, que me ha parecido completamente maravilloso. Es un libro en el que te encuentras amor, amistad, misterio y traición pero sin llegar a aburrir. Además, ese toque a novela negra que tanto me encanta, ha hecho que sin duda, me enganchase aun más.

A pesar de sus 630 páginas, no es que se haga muy largo a decir verdad. Tiene capítulos cortos que hace que la lectura sea amena y que leas sin apenas darte cuenta.

Hay algo que me disgusta de este libro y es que la historia transcurre muy lentamente. Durante los dos primeros "tomos" no ocurre nada interesante y la autora lo deja todo para el final haciendo el este sea demasiado rápido. Por lo que nos encontramos al principio con algo monótono y todo se resuelve de una manera impetuosa.

A diferencia de otros libros, este es un poco confuso. De buenas a primeras crees saber quien es el autor de los crímenes, pero dejas de sospechar de esa persona por algún motivo, pero luego, vuelves a desconfiar. Me parece un juego genial para una novela donde el misterio ocupa un lugar tan importante.

Los personajes son cuanto menos curiosos. Ivy es una chica que cree en los ángeles y que tiene fobia al agua, mientras que Tristán, es un joven nadador casi de élite. Ivy cuenta con sus amigas Suzanne, una joven a la que le gusta llamar la atención y muy competitiva en el amor, y Beth, una chica sencilla pero que nos sorprenderá en más de una ocasión por ser especial. 

El hermano de Ivy, Philip, es un niño adorable, y que es capaz de coger cariño a la gente muy fácilmente. También hay que destacar que es un niño muy sensible y que sabe cuando una persona le cae bien o mal.

Un dato curioso, es que me ha recordado muchísimo a la famosa película "Ghost", supongo que será por eso que me ha gustado tanto.

You May Also Like

0 comentarios

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.