Un invierno lleno de regalos en Aphocalo Studios

by - 12:55


Hoy quiero hablaros de Natalia C. Gallego, y su iniciativa Un invierno lleno de regalos. Confieso que comencé creyendo que iba a ser una antología de relatos navideños, pero no, resultó que era algo mucho más bonito y generoso. 

La inciativa es, en resumidas cuentas, la creación de un regalo que pondremos al alcance de cualquiera el día 27 de diciembre: algún descargable, freebie, tutorial, relato... Lo que sea que se os ocurra que podáis regalar a vuestros lectores. Además de algo bonito, creo que es también una forma de agradecer su presencia. 

No es necesario que tengas un blog para hacer tu regalo, simplemente con que estés en alguna red social es suficiente para ser Papá Noel digital. 

¿Os animáis a participar? Pues leed atentamente lo que tenéis que hacer una vez hayáis hecho público vuestro regalo: solo tendréis que mandarle un correo a Natalia, correo que podréis encontrar en su blog, o mencionarla en twitter (@Khamair) junto con el enlace de vuestro regalo, así ella podrá hacer una lista de donde ha dejado Santa su huella. 

Ayer creía que ya tenía mi regalo listo, pero a cada minuto se me ocurren nuevas ideas y no sé. Lo mismo hasta hay dos, o se me olvida y no hay ninguno. Bueno, de aquí al 27 quedan muchos días. ¿Alguna sugerencia? Venga, escribid la carta a Papá Noel. Eso sí, pedid algo que pueda subir al blog.

¿Vosotros os apuntaréis? ¿Qué regalaréis? 

You May Also Like

8 comentarios

  1. Yo tengo preparado un pack de 4 marcapáginas :3

    ResponderEliminar
  2. yo tenía pensado hacer tags navideños, así que posiblemente me una también a la causa =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!!
    Me ha encantado la iniciativa, es de verdad generoso y es un obsequio a la comunidad blogger que dia a dia comparte material, información y opinión con el resto, y se toma segundos de su vida para leerte y comentar.
    ¡Lo haré en el mio mezclado con el calendario de adviento que comencé desde el 1 de este mes.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial entonces! Yo tengo pensado hacer algún póster imprimible o quizá una plantilla muy sencillita. A ver qué termino haciendo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo estoy pensando en hacer algo, quizá marcapáginas y si se me ocurre alguna cosilla más.
    Tampoco es que tenga mucha maña, pero me hace ilu hacer algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la idea de los marcapáginas, me pasaré a verlos seguro. Yo ya sé lo que haré, pero algo sencillito seguro :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. La iniciativa es genial!!!
    No se si me dará tiempo, que el 23 me voy, pero lo intentaré.

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.