Sorteo navideño de tres libros

by - 18:40

Os dije que no os quedaríais sin nada, os lo dije y aquí está. Raquel Cánovas Molina es una escritora que un bonito día se puso en contacto contigo y me dijo "¡ey! Tengo algo para tus seguidores" y cuando me explicó de lo que se trataba, le dije que sí. 

Raquel es una escritora española que desarrolla un proyecto de fomento de la lectura, algo así como el Proyecto Cultura Gratis que emprendimos aquí. Su proyecto que llama El tesoro de una escritora y ya cuenta con más de 2000 participantes tanto españoles como del otro lado del charco. Así que si se trata de el tesoro de una escritora y el fomento de la lectura, nos encontramos con...

¡Tres e-Books de esta autora para sortear entre todos los seguidores de este blog!

Así, sin anestesia ni nada. Todo aquel lector del blog que quiera participar, será bienvenido y podrá optar a uno de estos tres libros que nos ofrece Raquel.

-Algo me dice que: un viaje a la intuición. Es una novela corta de esas que te hacen reflexionar sobre las casualidades de la vida.

-El tesoro. Una novela de aventuras con dos significados diferentes dependiendo de la edad del lector. Es una pología del idealismo.

-La erótica del poder. Por último, una novela con connotaciones eróticas que refleja la corrupción entre la que nos encontramos. Ambición y pasión se unirán y dificultarán la destrucción de un espacio protegido.

Habrá tres ganadores, de los cuales, dos, podrán elegir su premio, siendo el primer ganador el que tendrá prioridad sobre el segundo y el tercero, y siendo este último el que no podrá elegir.

Para participar, lo único que tienes que hacer es ser seguidor del blog y dejar un comentario diciendo que participas, algún medio de contacto con vosotros y cualquier cosa más (feliz Navidad o algo así). Cada comentario tendrá un número según su orden de publicación. 

El sorteo empieza YA y terminará el día 31 de diciembre a las 23:59 hora española peninsular. El día 2 de enero comenzaremos el año con el fallo del sorteo. Al ser el envio de un archivo digital, el sorteo puede ser internacional. 

Los ganadores serán elegidos mediante Random y el primer ganador tendrá la oportunidad de elegir entre los tres libros, el segundo entre los dos restantes y el tercero se quedará con el que no ha sido elegido. Será la autora de las novelas la encargada del envío de las mismas a los ganadores. 

Y sin más, ¡buena suerte! 

Post patrocinado

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Ojalá todos los sorteos fueran de libros! Gracias a las dos y muy feliz Navidad ^_^

    Bloglovin: Petite Blasa
    E-mail: petiteblasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen! Me encantan los sorteos :3
    Cuenta conmigo que me apunto :)
    Contacto: marta.rodicio@gmail.com

    Gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero participar... Me encanta tu blog, y aun que pocas veces comento visito seguido y hasta te he citado en mis trabajos para la preparatoria en línea que al fin estoy estudiando.
    Lindo día.

    xinevra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!
    Me apunto al sorteo aver si tengo suerte :D
    Contacto: luisellip@gmail.com

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué genial, Mery.
    Participo :)
    Contacto: elizabethromerow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!
    Email: amorypalabras@gmail.com

    Gracias por el sorteo! Y suerte ;)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.