¡Sorteo internacional de Navidad en el canal!

by - 12:13

¡Sí! Esta Navidad hay sorteo en el canal de Youtube, ¿queréis saber el premio? Pues hasta 15 euros para gastar en booky, todo lo que puedas comprar con esos 15 euros, será tuyo. ¡Pero sólo hasta 15 euros!

Si queréis saber qué hay que hacer para participar, no te pierdas el vídeo, ¡ah! Y no olvides que dura hasta el día 25. 


Recordad que el sorteo es internacional a excepción de los países que no se encuentren en esta lista. Por favor, revisadla antes de participar.

Y para los seguidores del blog, ¿creéis que os vais a quedar sin sorteo navideño? Ni de coña, pronto tendréis vuestra sorpresa :)

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola Linda!
    No me podré apuntar, peor buena suerte a quiene slo hagan ^^
    Te quedo hermoso el video.

    PD. Estoy pensando como poder pagarte las plantillas, porque me encantaria una tuya. Cuando tenga la respuesta te respondo el mail. Gracias :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me he apuntado :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Una lastima, mi país no entra, suerte a todos y ya me suscribí a tu canal.
    Besos.

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.