Postales navideñas para imprimir

by - 17:38

¡Hola!

Espero no llegar tarde, porque os he hecho unas tarjetas navideñas para que podáis felicitar la Navidad con ellas, si os gustan, claro.

Son de dos estilos muy diferentes, he querido hacer uno más claro y otro más oscuro, aunque a mí el que más me gusta es el primero con esos tonillos tirando a blanco, blanco como la nieve *suspiro*. 

No sé si habrán quedado perfectas, es la primera vez que hago felicitaciones de este estilo. Lo único que tenéis que hacer es imprimirlas (preferiblemente en un papel de más gramaje que los folios normales), recortar, escribir y enviar. 

Los he puesto para descargar con un tweet, espero que no os moleste. 





Espero que os gusten, tanto si las descargáis, como si las recibís (aunque sea menos probable). Y todavía no os felicito la Navidad, que ya llegará el día, y os felicitaré con nuevo look para el blog ;)

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Son preciosas! Muchas gracias ;)
    Yo todavía no he hecho el regalo para el blog, pero se me agota el tiempo.
    Quizá te coja la idea del tweet!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Este no es el regalo del blog, ese vendrá más adelante, esto es un detallito nada más :)

      Lo del pago con un tweet es algo que llevo sopesando bastante tiempo, y viendo que es algo que están haciendo muchos bloggers, me he decidido por completo.

      Antes me parecía "mal", pero ahora me pongo a pensarlo y es trabajo que he hecho, tiempo que me he quitado para hacerlo (con todo el amor del mundo) y no está mal recibir algo a cambio, aunque solo sea un tweet.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Que bonitas!
    Porque no tengo una impresora en condiciones, sino las descagaba y volvía a los tiempos de enviar postales y no whatsapps jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Oh, una pena lo de la impresora, pero bueno, siempre puedes guardarlas para otro año :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues sí que son bonitas, sí ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Sencillas pero bonitas :)
    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :) Gracias a ti por pasarte a verlas.

      Eliminar
  5. Molan :) me quedo con la oscurilla

    Me encantan los imprimibles. Soy fan de los imprimibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Fíjate que pensé que la oscura era la que menos iba a gustar y están recibiendo descargar por igual jaja.

      Más razón para seguir haciendo imprimibles :D

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.