Clara, my Clara

by - 20:31

Mery's Notebook se viste de gala para estas navidades... Y para más. Porque la nueva plantilla me gusta demasiado para quitarla pronto. Es cierto que la anterior era mi amor digital, es la que más me ha gustado de las que he tenido, la que más, mi pequeña Amelia se ha ido para dar paso a Clara. Igual que Amy se fue con Rory para siempre y el Doctor encontró a Clara, la chica imposible. 

Sí, los nombres de mis plantillas tienen los nombres de las companions del Doctor, ¿y qué? Me encanta así.




Como podéis ver, va en la línea de siempre: tonos claros. Aunque esta vez le he metido un toque de color, ¡amarillo! Tenía ganas de ver algún color en el blog, y aunque el rojo es mi favorito seguido del azul, creo que el amarillo es el que le viene mejor, lo vi por el blog de Rowan Made y me enamoré de la combinación.

He quitado todo el menú de arriba y lo he puesto todo en la sidebar, tanto enlaces sociales como categorías y demás. Probad los enlaces, veréis lo que pasa cuando lleguéis a Categorías. Y esta vez me he asegurado de que funcione bien en cualquier página.

Esa 'M' gigante que estáis viendo será, de aquí en adelante, el logo del blog, al menos tanto tiempo como dure esta plantilla. Quería algo sencillo y que no se hubiese visto mucho. Los logos redondos y con letras están muy explotados para mi gusto, y como quería algo muy minimalista, ahí está, la M de Mery's Notebook.

Creo que se puede ver el resultado del primer moodboard que hice, en el que encontraréis uno de esos logos redondos que finalmente descarté. Posiblemente más adelante.

He incorporado un par de cosas más al blog: 

- Una tienda en la que podréis comprar algunas plantillas que he hecho y que abriré en etsy dentro de poco (tengo que dar los últimos retoques). 

- Una zona de encargo en la misma página de la tienda en la que podréis pedir "presupusesto" para una plantilla personalizada. 

- Una zona en la sidebar donde anunciar tu blog por un precio que todavía no he decidido.

Espero que no os disgusten estos cambios y que al menos la plantilla os guste y se lea todo perfectamente. ¡Ah! He intentado que sea lo más responsive que he podido.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta, al igual que la plantilla anterior. Yo soy muy de colorinchis, pero también aprecio mucho las plantillas limpias :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, justo como la anterior plantilla n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, ya viendo mejor los detalles: realmente acertaste con el amarillo ;)

      Eliminar
  3. De momento la plantilla me encanta, va muy en tu línea. y lo de la tienda de plantillas como idea me gusta, a ver que tal van los precios. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Haces auténticas maravillas, me encanta.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño!!!! Sos tan genial con el minimalismo ♥

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  6. que cosas haces chica! me encantaría saber de estas cosas...

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.