Document Your Life: November 2014

by - 16:30

¿Sabéis la cantidad de tomas que se tienen que hacer en un mes para hacer un vídeo largo? Yo cada vez me pregunto más cómo el año pasado podía hacer vídeos de tres y cuatro minutos. Ahora si llega a dos, tengo que dar gracias y todo. 

Pero bueno, he tardado mucho tiempo en montarlo, dos semanas nada más, pero por fin lo he subido, quería hacerlo y no quería montarme en diciembre ya, así que, mejor tarde que nunca. 

Espero que os guste :)

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta Noviembre, y me encanta el Otoño, que colores más bonitos tiene.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el perrito ♥ la edicion del video simplemente ESPECTACULAR ♥

    Un beso Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, el perrito se llama Rudy y es un amor, es más cariñoso que todas las cosas :D

      ¡Muchísimas gracias!

      Besos <3

      Eliminar
  3. Me emociono mucho cuando veo tus document your life. Serán pocas pero son muy tiernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que palabras como las tuyas hacen que siga queriendo grabar y hacer muchos más.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Qué video tan lindo, tu edición es genial ♥ Yo quería empezar a hacer esta clase de videos desde el próximo año, pero de la nada se hizo diciembre y ya me dio flojera jaja. Aún así no descarto el proyecto, me gusta conocer un poquito a las personas que están detrás del ordenador de esta manera. ¡Un beso!

    PD: El perrito derrocha ternura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es un proyecto precioso, la verdad, aunque yo lo empecé por razones totalemente diferentes a las de Lauren Hannah, la creadora del proyecto.

      ¡Besos!

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.