The Julian Chapter (R.J. Palacio)

by - 18:53

Nube de Tinta sacó ayer a la venta un nuevo libro de R.J. Palacio, La historia de Julian, un libro en el que se cuenta el capítulo que Julian no escribió en La lección de August. Porque no, no lo escribió. Id a mirarlo en vuestros ejemplares.

Ya hacía tiempo que yo había leído este libro y me pareció bastante entretenido, aunque un poco repetitivo, ya que nos cuenta la misma historia pero desde el punto de vista de Julian. 

Me gustó porque me encantó La lección de August y no sabía qué llevaba a Julian a hacerle todo el daño que le pudo haber hecho, así que en este partido, gana la curiosidad. Sin embargo, he echado en falta una mayor interacción entre August y Julian. 

Pero bueno, os dejo por aquí la reseña y espero no liaros mucho. 

You May Also Like

10 comentarios

  1. No he leído wonder porque sigo preguntándome si sería demasiado lacrimógeno para mi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo soy muy llorona y creo recordar que con este no lloré. A mí los libros que me hacen llorar son del estilo de Un monstruo viene a verme y esas cosas :p

      Eliminar
  2. Wonder me encantó, así que seguro le de una oportunidad a ese
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Le sacia a una la curiosidad si es que tiene respecto a Julian :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leerlo. Tengo que saber por qué Julian se comporta de esa manera, qué es lo que le a hecho ser así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este libro lo descubres, y la verdad es que te llegas a sorprender, porque la imagen que nos da en La lección de August es totalmente diferente de cómo es en realidad.

      Eliminar
  4. Tengo pendiente La lección de August desde hace mil siglos, así que no le doy play al vídeo pero me lo apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bien dicho, pero vamos, tampoco hay ningún spoiler como para matarme xD

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Tendré que echar un ojo, aunque con la de cosas que recomendais ¡¡no me da la vida!! jajajaja. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. No sabia que había un libro paralelo a la historia de August, pero cuando me anime voy a hacerlo también con este así quitarme la espinita del porque de Julian.

    pd: estas muy mona con el pelo recogido tonti!!!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.