Document Your Life: Septiembre 2014

by - 19:06

¡Llego tarde! ¡Llego tarde!

Y llegué tarde. He ido dejándolo y dejándolo que al final lo he hecho corriendo a última hora. Sí, he terminado de editar el vídeo y lo he subido hace 2 minutos, el tiempo que he tardado en poner el enlace del vídeo anterior y hacer esta entrada. Últimamente me pilla el toro con todo. 

Pero bueno, que os dejo con el vídeo de septiembre y con mi gata cuando más monosa la vi un día. 


Por cierto, ¡ya ha empezado a llover! Ahora sólo queda que llegue el frío durante todo el día, que ya me he comprado un chaquetón.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Aix que monosos el perrito (o perrita) y la gata!!! Y como me gusta ver el Otoño en imágenes...
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ese en concreto es perrito, perrita también tengo pero estaba por ahí con su cachorro :D

      Eliminar
  2. ¡Que hermosa tu gata! Se parece mucho físicamente a mi "Chi de la tormenta", me ha gustado el vídeo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cada vez me sorprendo más de la cantidad de gatos que hay igual, ¡y todos con ese antifaz negro! No tengo ni idea de si es una raza. ¿Sabes algo?

      ¡Besos!

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.