Plantilla: Amelia

by - 12:22

La plantilla Autum hace días (muchísimos días) o casi un mes, que pasó a mejor vida, de hecho, desde unas semanas después de ponerla tenía sus días contados. Como siempre, me puse de nuevo a indagar en el HTML y conseguí esto: 


La plantilla, a la que he llamado Amelia por algo muy relacionado conmigo y que si andáis listos, podréis descifrar el misterio, es la más minimalista que podréis ver en mi portfolio: fondo blanco, fuente Sans Serif (un día leí que eran las mejores para las webs), sidebar sin estar demasiado recargada, colores que van desde el blanco hasta el negro pasando por toda la gama de grises y páginas a todo el ancho del blog que más tarde quité porque no me gustaba.

Podéis ver que en la sidebar hay un gadget titulado "Categorías" con dos flechitas. Si todavía no lo habéis hecho, haced click sobre él a ver qué pasa ;)

Por otro lado, he personalizado el gadget de suscripción por correo electrónico para que quede más acorde con el resto del diseño.

Estoy trabajando en una nueva que me está costando más trabajo del que desearía, pero este no lo cambiaré hasta el año que viene por lo menos. Lo prometo. 

You May Also Like

11 comentarios

  1. Muy bonita y sencilla, pero yo pincho en las flechitas de categorías y no hace nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha donde dice Categorías.

      Eliminar
    2. Cuando estoy en el inicio del blog el gadget funciona, pero cuando estoy en una entrada concreta no se abre. Uso Chrome, por si te sirve de algo.

      Eliminar
  2. Hola María! te ha quedado muy bonita, me encanta. Lo de las categorías super cuco, a mí si me funciona, pincho en la flechitas y se despliega el menú :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es bueno saber que funciona, imagino que será cosa del navegador cuando no se abre :)

      Eliminar
  3. A mí me pasa lo que a Inés, y tampoco pasa nada si pincho donde dice Categorías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué navegador usas? En Chrome y Firefox sé que funciona a no ser que sea un caso puntual y que no sea problema ni de la plantilla ni del navegador.

      Eliminar
  4. Está muy minimalista y muy preciosa *-*. Entre tú y Mireia me dáis una envidia con esto del diseño de blogs.... A mi al principio no me pasaba nada al darle a "Categorías", pero ahora le he dado y así está muy chulo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia ninguna, esto puede hacerlo cualquiera, créeme. Es posible que alguna vez no funcione, a mí me ha pasado que he tenido que clickar un par de veces para que se abra xD

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Me encanta. A mi el gadget no se me abre T_T
    un beso

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.