Me llevo para leer #1

by - 13:09

Foto: María Martínez

Voy a pasar unas tardes en el campo, donde tendré tiempo de sobra para leer, acariciar a Nora, hacerle fotos y hacer fotos del lugar donde pasé toda mi infancia. Así que decidí llevarme un par de libros. El primero que escogí fue Animal Crackers, un libro raro pero que me está gustando. 

-Animal Crackers: Es el que estoy leyendo actualmente y a pesar de no haber encontrardo ningún diálogo hasta ahora, me está gustando bastante. Cada capítulo es la historia de una persona del zoo, enlazada con la vida de los animales. Todos tienen algo:  a uno le falta un brazo, otra tiene la cara desfigurada, y todo debido a los animales y ni por esas han dejado de trabajar con ellos.

Lo esoy disfrutando mucho y creo que la reseña va a ser bastante positiva.

+MÁS INFORMACIÓN
+BOOKDEPOSITORY (ESPAÑOL)
 +AMAZON

-The snow child: Ni lo he empezado, lo tengo en la estantería desde hace mucho tiempo y siempre con ganas de leerlo, así que creo que caerá cuando acabe The Shock of The Fall. Es uno de esos libros que los tienes ahí y que no recuerdas que están y por eso no les das prioridad. Pero ahora sí, es su momento.

Por cierto, el otro día vi una película que se parecía muchísimo al argumento de este libro, si no recuerdo mal, se llamanba La extraña vida de Timothy Green y trataba de un matrimonio que no podían tener hijos, enterraron en el jardín una caja con hojas con las cualidades del que podría ser su hijo. ¿Adivinad qué pasa esa noche? El niño crece de la tierra.

+AMAZON

-The Shock of The Fall: En España conocido como La luna no está. Empecé a leerlo y el principio muy bien, pero al continuar no sé qué pasa; si es la actitud del protagonista o esas ganas de martirizarse que tiene que me sacan de mis casillas. Tengo que retomarlo porque realmente quiero acabarlo, creo que es un libro que disfrutraré al final y no quiero quedarme con la miel en los labios.

+AMAZON

Esto no quiere decir que vaya a leerlos todos en este fin de semana, porque a veces estoy aquí delante del  ordenador, y a veces, detrás de la cámara (que la estoy estrenando). Intentaré hacer muchas fotos de ese sitio, porque es donde me crié y quiero enseñarlo en otra entrada.

You May Also Like

22 comentarios

  1. A mí "La luna no está" me gustó mucho, así que te recomiendo que intentes seguir con él.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Quiero seguir porque creo que me va a encantar, pero me he estancado de una manera...

      Eliminar
  2. Quiero leer tanto The Snow Child (esa edición es ♥) como The Shock of The Fall, ¡disfruta mucho las lecturas! :)

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía pensado leerlo más en invierno, pero tengo tantas ganas... No sé, ya veré lo que me pide el cuerpo xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El primero, el de los animales, me ha llamado mucho la atención. Ya veré como lo pintas en tu reseña :)
    A ver si sigo tu ejemplo y empiezo a leer más en inglés de una vez. De momento tengo 3 en casa y debería empezar alguno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy curioso y me está buscando mucho. Te cuenta la vida de los personajes relacionándolos con los animales. Precioso, de verdad :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno. La edición The snow child para super bonita. Yo hace un par de meses que he retomado el estudio de inglés, así que todavía falta para que pueda empezar a leerme un libro, me falta vocabulario y fluidez. Bueno ya dirás que tal están.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ningún estudio de inglés y sin embargo me manejo bastante bien, es cuestión de práctica. ¡Lánzate!

      Eliminar
  5. No he leído ninguno, pero todos tienen una pintaza tremenda.

    Ya tengo ganas de ver las fotos que haces con la nueva cámara :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Tengo un montón ya, y me estoy dando cuenta de que es mejor que la antigua cámara. Y vídeos, estoy grabando muchos vídeos :D

      Eliminar
  6. ¡Disfruta del campo y de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Anda, pues me suena mucho la peli de la que hablas porque además, aun sin haberla visto ni haber leído el libro al que se parece, sí que he leído las sinopsis de ambos y creo que mi subconsciente también notaba una cierta relación.
    No he leído ninguno de los tres libros, ya nos contarás que te parecen; disfruta de estos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se parecen muchísimo, de ahí mi curiosidad. No se si tendrá algo que ver o es mera casualidad.

      Eliminar
  8. yo quiero leer the snow child!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ánimo! También está en español con el título de La niña de nieve :)

      Eliminar
  9. Tengo la misma edición de The Snow Child y me muero por leerlo, aunque creo que esperaré a que llegue el frío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un libro que pega leer en invierno, quería hacerlo así, pero después de ver esa película me dio muchísima más curiosidad. Aunque al ritmo que voy, me meto en noviembre y todavía no he empezado :T

      Eliminar
  10. Hola, tienes un hermoso blog aquí te has ganado un seguidor más, sigue así. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Es que esas portadas♡

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.