Playlist #2 Seen on TV

by - 19:05


Quería traer un poco de buenrollismo y llevo unos días haciendo una playlist muy especial: canciones de series, tanto las que escuchamos en algún capítulo salteado como aquellas que marcaron toda una época al ser la sintonía de la serie. Se me ponen los pelos de punta al volver a escuchar la canción de El Príncipe de Bell Air o la encantadora canción de la encantadora serie, protagonizada por la encantadora Punky Brewster. Incluso he querido poner la de Family Matters (Cosas de Casa), pero no la encontré en Spotify.

En fin, que aquí va parte de mi pasado y mi presente, canciones que marcaron un antes y un después, canciones que marcaron vidas, épocas y el concepto de ver la televisión. Espero que os guste tanto como a mí y no dudéis en sugerirme algunas para una segunda parte de esta playlist.

¿Os atrevéis a adivinar en qué serie podemos escuchar cada canción? 

01. I'm Shipping Up To Boston - Dropkick Murphys
02. Te Regulator - Clutch
03. Bad Things -Jace Everett
04. I'll Be There For You - The Rembrandts
05. How Soon Is Now? - The Smiths
06. History of Everything - Barenaked Ladies
07. Woke up this morning -Alabama 3
08. Every time I Turn Around - Gary Portnoy
09. Boss of Me -They Might Be Giants
10. The Fresh prince of Bell Air - DJ Jazzy & Fresh Prince
11. Baby Blue - Badfinger

You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Ay! ME ha encantado esta entrada. Es una buena idea, sobretodo porque si te soy sincera no conocía la mayoría de estas canciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Hay algunas que me traen unos recuerdos preciosos <3

      Eliminar
  2. Oh el principe.. me marcó la infancia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El píncipe de Bell Air, Punky Brewster, Embrujadas, Malcom... Ay, tierna infancia :)

      Eliminar
  3. Punky Brewster… qué recuerdos. Es una de esas series que no sé por qué he olvidado, porque al recordarla lo hago con cariño. Con lo que a mí me gustaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaba, y esa canción tan retro... Fabulosa :)

      Eliminar
  4. Fantástico, completamente fantástico! :D
    Algunas me traen muy buenos recuerdos, y creo I'll be there for you y Bad things son mis favoritas, probablemente porque ambas son de series que amo profundamente ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Friends y True Blood, la primera una de mis favoritas. Aunque la de Embrujadas es otra que me trae recuerdos muy muy buenos.

      Besos.

      Eliminar
  5. <3 Playlists & series = lo amo! sobre todo porque son de series de hace tiempo y es bueno recordar viejos tiempos :D

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.