He vuelto de mis vacaciones

by - 19:36

Han sido cortas pero ya he vuelto, y no, no he avisado. No me gusta avisar de cuándo salgo a un viaje largo porque nunca sabes quién te puede estar leyendo, así que en lugar de avisar de que me he ido, aviso de que he vuelto.

No he estado en ningún sitio espectacular, pero os aseguro que si buscas, encuentras sitios espectaculares, como este rompeolas del que me enamoré nada más verlo. Siempre había visto en películas y en la tele esas "piedras artificiales" con forma de Y, pensaba que eran pequeñas, pero cuando me acerqué y vi lo enormes que eran pensé que tenía que quedarme con alguna. La pena es que eran demasiado grandes y pesadas para llevarme una al coche, así que le hice una foto. 


Y también me encontré con este faro que no es un faro, no sé ni lo que es. Sólo sé que iba haciendo un poco de deporte con mi novio, llegamos hasta el puerto y allí me encontré con dos de estos. Eso sí, mientras hacía la foto un hombre se asomaba y me miraba raro, así que dejé de hacer fotos y nos fuimos. 

¿Lo podéis ver? Ahí, detrás del faro, asomándose un poco. Creía que iba a reñirme
 Y pocas fotos más he hecho, muchos de los sitios chulos los vi sólo de noche y sólo llevaba el móvil encima, así que no pude hacerle muchas fotos, y a los que iba de día, estaba prohibido hacer fotos. Pero vamos, que es una prohibición que no me tomo muy enserio por norma general. 

Habré traido pocas fotos, pero muchos libros y las orejas quemadas. ¡Ah! Se me olvidaba, también he traido plantilla nueva, ya os la presentaré como es debido otro día. ¿Qué os parece?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Mmm yo a veces también pienso que alguien podría estarme vigilando cuando aviso de que me voy, pero claro, no sé si son capaces de saber dónde vivo, aunque en este mundo todo es posible jaja
    Espero que hayas descansado; las fotos, aunque son de cosas cotidianas (al menos supongo que lo serán para alguien que viva junto al mar) tienen un aire distinto, sencillo pero bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me gusta la fotografía de cosas cotidianas, y si son relacionadas con la naturaleza más todavía.

      Lo de no avisar no lo digo por la gente de fuera, sino porque hay gente de mi pueblo que me lee y esto es pequeño, las noticias corren como la pólvora y al final se entera todo el pueblo. No es plan de que cualquiera de por aquí cerca sepa cuándo salgo o entro. Me da un poco de miedito :s

      Eliminar
  2. que bellas fotos! espero la hayas pasado bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mery! Es genial tenerte de vuelta por aquí ^^ Por cierto, vivo enamorada de las fotos que haces, son preciosas *-* Oh, y esta mañana te he dejado un e-mail a través de la página "Contacto" de tu blog.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo Sara! En el momento que tenga un hueco para contestar correos el tuyo será el primero. Dame unos días :)

      Eliminar
  4. ¡Hola María!

    No puedo expresarte la emocion y la felicidad que me da haber encontrado tu blog. Me encanta la onda minimalista que adquiriste y como lo tenes ordenado. Felicitaciones!!! Ya mismo te sigo para no volverme a perder nada por aquí.

    El post de ayer me ha encantado!. Las fotografías estan re bien sacadas. Cámara profesional Nikon? Es excelente. El paisaje único. Donde es el lugar?
    Me parece perfecto que no avises cuando te vayas, ya que, los blog que me he topado con que han cerrado temporalmente no los he firmado ni seguido. Sabia elección!.

    Te mando un beso grande y espero que nos estemos leyendo.
    Felicitaciones de nuevo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidad la mía al saber que te quedas! Las fotos están hechas con el móvil, no quería llevar la cámara a la playa por no llenarla de arena y eso xD El sitio es Torremolinos, en Málaga, un sitio al que suele ir la gente de mi zona.

      Otro beso enorme para ti :D

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.