Divergente (Veronica Roth)

by - 16:49

Aquí ya me veo más confiada jeje. Perdonad la calidad del vídeo, sé que el audio va un poco desfasado, pero he tenido que hacer mucho porque cuando he ido a editarlo, me he dado cuenta de que estaba ¡boca abajo! Se me iba a subir la sangre a la cabeza.

Por cierto, la "edición" que yo leí no es la oficial sino una traducción hecha por fans, de ahí que los nombres de las facciones puedan variar con las de vuestro libro. Bueno, espero que no me matéis por esta reseña.


You May Also Like

11 comentarios

  1. Vale! me encanta esta reseña. Dices lo mismo. más o menos, que yo en mi video reseña hachazo a este libro...
    Por cierto: Ya era hora de que te siguiera!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias, no quería que sonara a hachazo, pero bueno xD Voy a buscar la tuya a ver :)

      Eliminar
  2. Se te nota suela me gusta ^^ yo aun soy recitente con los videos porque no tengo buena cámara y me da mucha pena a un jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me imagino que le hablo a una sola persona, además, es más fácil cuando intentas hablar con la cámara como lo harías con un amigo.

      Yo te animaría a que siguieses, mi cámara tampoco es muy buena y ahí voy, haciendo todo lo que puedo :)

      Eliminar
  3. Hola! Mmm bueno la verdad que el libro no lo leí. Sólo la película así q me guiaré por eso ya q no he leído el libro pero se supone q el film está basado en ello. A mí me encantó como historia y como planteó social. Creo q es original. El libro lo veo atrapante y miles de detalles más.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo lo que he pasado con el libro, sigo queriendo ver la peli, será que soy masoquista o yo qué sé.

      La sociedad es original, pero hay detalles demasiado forzados e incluso me recuerdan a cuando empecé a rolear en foros de rol narrativo.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Pues el segundo es aún peor XDDDDDDDDDDDD o al menos a mi me lo pareció, vamos. Si Divergente te dio tanta pus (comprensible) Insurgente te va a poner enferma over nine thousand XD (O quizá no, quien sabe)

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que las esperanzas que me das xD Quizás intenta leer algo, pero no prometo nada de nada. Espero no ponerme enferma de bilis xD

      Eliminar
  5. jajajaja Me ha encantado esta reseña hecha desde el humor. Y lo del tren... lo del tren.
    A mí me lo regalaron y me costó admitir que no me había gustado, pero a día de hoy lo tengo asumido. No creo que lea la continuación nunca jamás. Aunque me resultó entretenido, como dices, está lleno de tópicos y lo que es peor, de cosas que me parecen un poco absurdas. Lo de las facciones, por ejemplo, y ya no porque sea o no correcto, sino porque me parece forzadísimo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hacerlo todo desde el humor, la vida son dos días y no quiero pasarme uno y medio amargada. Lo del tren es demasiado, hay que reconocerlo, si quieres demostrar que eres malote haz el reto de la canela, pero no te tires de un tren xD

      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Está claro que no coincidimos en nada, porque a mi el libro, y la trilogía entera me encanta. Es de las mejores distopías que he leido, y la pluma de Veronica es genial. Y bueno los personajes para mi son perfectos, que le voy a hacer jajaja

    Pero el video, muy curioso si ;)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.