Libros que quiero que salgan ¡ya!

by - 19:19

Últimamente estoy bastante NetGellayecéntrica, pero es que, es que... Ponen demaisados libros bonitos (y no me refiero sólo a la portada) que lees la sinopsis y dices: dadme una Tardis para poder ir al futuro y comprar el libro ya. Y no soy exagerada, porque mirad vosotros, ¿son o no tentadores? 

9781780891460 · 23 octubre 2014 · 400 páginas
Hardback · Paperback
Una vieja casa rodeada de hectáreas bosque.

Un lugar de secretos, misterios y magia.

Aquí es donde Reve Dyer espera mantenerse segura junto a sus niños.

Pero una misteriosa figura ha perseguido Reve durante más de una década. Y ahora Reve sabe que está de nuevo tras su pista.

En Hawley, donde la magia de sus antepasados ​​reina, Reve debe desbloquear los secretos del libro Hawley de los muertos antes de que sea demasiado tarde ...

9781781082119 · 7 octubre 2014 · 320 páginas
Paperback
La recién casada arquitecta Callie y su rico marido Mateo se han mudado a la Casa Hyperion, una gran casa antigua en el sur de España. Es un lugar excéntrico construido en frente de un acantilado: sereno y hermoso, pero extrañamente simétrico, y sutilmente situadao de modo que la mitad de la casa se ​​inunda de luz, y la otra mitad - bajo llave y descuidada - está envuelta en la oscuridad. Desempleada y con sensación de aislamiento en un país extranjero, Callie decide investigar la historia del curioso edificio.

Pero a veces es mejor dejar tranquilo al pasado. Descubrir el folclore de la extraña historia de la casa, lleva a Callie a la oscuridad y al delirio. Cuando era adolescente Callie tenía miedo a la oscuridad, y ahora con su nictofobia adolescente que vuelve a ella, se convence de que hay alguien en los cuartos oscuros.

En algún lugar de la oscuridad está la verdad acerca de la Casa Hyperion ...

9781616203726 · 25 marzo 2015 · 336 páginas
Hardback
"Ori ha muerto a causa de lo que pasó  tras el teatro, en el túnel de árboles. Está muerta porque ella la mandó allí, al norte del estado, encerrada con esos monstruos. Y fue enviada allí por mi culpa".

The Walls Around Us es una historia fantasmal de suspense contada a dos voces (una que aún vive y otra muerta hace tiempo). Fuera se encuentra Violet, un joven de dieciocho años, una bailarina a pocos días de la vida de sus sueños cuando algo amenaza con exponer la verdad impactante de su logro. Dentro, entre las paredes del centro de detención de menores de niñas, se encuentra Amber, encerrada durante tanto tiempo que no puede imaginar la libertad. Es Orianna quien vincula estos dos mundos, la que tiene la llave para destapar los misterios más oscuros de las chicas.

Todavía estoy esperando a ver si NetGalley me aprueba dos de estos tres, pero tengo seguro que en cuanto salga, compraré The Hawley Book of The Dead.

¿Qué decís vosotros? ¿Os gustaría leer alguno de estos tres? 

Como siempre, perdonad por las traducciones, que pueda leer en inglés no significa que sea una traductora profesional.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Todos tienen un halo siniestro pero me gusta, ojala lleguen a España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso lo que me encanta de estos libros, ese toque siniestro que tienen <3 No sé por qué me sentiré atraida por ese tipo de cosas :D

      Eliminar
  2. Estan muy interesantes ^___^

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen todos. El tercero es el que más me llama.
    Por cierto, ¿esto de NetGalley como funciona? Lo digo porque como el inglés se me da bien y me encantaría leer en inglés y etc etc :D Si me lo puedes explicar un poco por encima te lo agradecería un montón.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mira, te dejo el enlace a una entrada que hice explicando lo que era y cómo registrarse :)

      http://www.merysnotebook.com/2014/06/netgalley-eso-se-come.html

      Espero que te sirva.

      Eliminar
  4. Hola, están muy interesantes los libros. Sobre todo el primero y el segundo!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.