Nueva plantilla: Autumn

by - 12:53

Sí, sí, lo sé, estamos en verano, pero como mi estación favorita del año he decidido ponerle ese nombre a la plantilla, y también es porque estoy deseando que llegue, no aguanto el calor.También sé que la otra no llevaba ni un mes, pero me estaba cansando y es que siempre me pasa lo mismo, como ponga un color predominante que no sea el blanco, me canso muy  pronto. Además, he aprendido a poner un menú fijo y tenía que probarlo. Probad vosotros, moved el blog de arriba abajo y veréis que la barra donde están las redes sociales os acompañan siempre, podéis tomarlo como una indirecta si queréis.


Ahí está, ¿qué os parece? Yo estoy muy contenta con el cambio y sí, he vuelto a la sidebar porque me he cansado de una sola columna, además, aunque una quedase muy bonito, dos son más prácticas.

El menú del blog está debajo del nombre del blog, que no es ninguna imagen, no, es la cabecera que viene por defecto un poco modificada y como me ha gustado el efecto "Dominical" que tiene, me quedo con ella tal y como está.

He intentado combinar los colores que más me gustan para un diseño minimalista: blanco, negro y beige. Los enlaces tienen un color entre beige y gris, y las líneas son tirando a negro, con lo que creo que de aquí en adelante puedo hacer cosas con esos tres colores que me encantan y no centrarme sólo en dos.

Y si queréis, pronto os dejaré el tutorial para que aprendáis cómo poner esa barra fija justo al principio del blog, ya veréis que es muy muy sencillo.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Ese tutorial estaría muy bien :)

    Preciosa la plantilla, por cierto jeje.

    ¡¡Muackis!!

    ResponderEliminar
  2. ajaajajajaj sí que te cansas pronto, sí! es muy bonito!!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito, mi problema es que los textos grises son tan grises que me cuesta mucho verlos o diferenciarlos del fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Grises? Pero si el negro más claro que hay es dos tonos más claro que el negro :/

      Eliminar
    2. Debe ser que soy un poco cieguita >-< me referia a los links y tal que son muy grises y no se ven hasta que les pones el puntero encima.

      Eliminar
  4. -__- No es justo.
    En serio, haces unos diseños preciosos y yo me peleo con el HTML para conseguir algo decente :( el día que sortees una plantilla y me toque será un día fantástico T______________T

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.