Harry Potter para decorar

by - 11:51

Como ya sabréis algunos, Harry Potter es mi delirio (junto con Doctor Who), así que el otro día me puse a buscar pósters para decorar mi nuevo estudio. No estaban nada mal de precio, hasta que vi que había páginas que te daba gratuitamente wallpapers en HD para que te los descargases y los pusieses de fondo de pantalla. El cielo se abrió y los ángeles cantaron para mí. Mirad que cosas más preciosas encontré: 




Para mí, el detalle del león y la serpiente peleándose ha sido lo que más me ha gustado, totalmente representativo de lo que realmente son esas dos casas. Imagen de la diseñadora Alice X. Zhang con la colaboración de Alex Solis, ganadores, gracias a esta ilustración del People's Choice: Design of the Year del 2010.
Pero no os preocupéis, si seguís leyendo, encontraréis más pósters y sus correspondientes enlaces para descargar.



Lo siento, si Pottermore dice que soy de Gryffindor, el primer póster que pondré es el del equipo de Quidditch de mi casa, aunque sea el más feo y hubiese preferido para el fondo un color bermellón. Ahora vendrán los demás.


Siempre he pensado que los Hufflepuff son los Longbottoms de Hogwarts, pero este póster es una cucada y qué, me caen muy bien los de esta casa.

Aunque algo más pedantes, por listillos y todo eso, también me caen bien, así que si eres Ravenclaw y quieres el póster de tu equipo, mirad lo impresionante que es.


Sin duda el más impresionante, el fondo negro con la cabeza de serpiente en verde es una pasada. Yo no sé vosotros, pero creo que me quedo con los cuatro. 



Y este es más o menos el color que debería llevar el de Gryffindor. Por cierto, bonita frase para poner en una camiseta.

Me gustan mucho los pósters minimalistas y estos son perfectos para lo que voy buscando. Si queréis tenerlos también, os dejo los enlaces para que los descaguéis, y mirad bien porque la página os da diferentes resoluciones. Yo me los he descargado en 1920x1080, lo que viene siendo Full HD.

También he encontrado en esa página wallpapers de Doctor Who, y por supuesto, os lo enseñaré en otra entrada.

Hogwarts | Gryffindor | Hufflepuff | Ravenclaw | Slytherin | Snitch | ¡Sorpresa!

¿Os ha gustado el póster sorpresa? Estoy más que segura de que a muchos os habrá encantado. 

You May Also Like

17 comentarios

  1. Me encantan todos, pero igual que tú mi preferido es el primero con la serpiente y el león peleándose. La frase del último es una modificación de la letra de 'Problem', canción de Ariana Grande e Iggy Azalea :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de la canción esa xD Pero está bien conocerlo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. La que más me gusta es la sorpresa! Y recientemente me he enganchado al Dr Who, así que a ver que nos traes =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que a alguien le iba a gustar, lo sabía... :D

      Eliminar
  3. Amo el primero que pusiste *O* Se fue directo a ser el fondo de mi escritorio... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que tengo yo puesto ahora mismo. Puse el de Gryffindor, pero me pudo el primero <3

      Eliminar
  4. ¡¡¡WWOOOOOO!!! ¡¡ME ENCANTAN!! Me pillo todas, que gauy *o*
    Gracias por acordarte de nosotros.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son PRECIOSOS, la verdad es que no esperaba encontrar eso.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. gracias :) estan super

    ResponderEliminar
  6. El primero es una camiseta de Threadless diseñada por alicexz http://alicexz.deviantart.com/art/House-Brawl-182063824

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bien saberlo, por poner el enlace directamente a la página de la chica que lo diseñó. En fin, yo sólo comparto la página en la que lo ofrecen como wallpaper.

      Eliminar
    2. ha tenido muchos problemas de gente apropiándose de sus obras y todas esas cosas... yo la conocí en deviantart y luego encontré con sus camisetas en threadless y fue momento fangirl total xDD

      Eliminar
    3. Me imagino, aunque una vez que gana un concurso no sé si sigue teniendo ella los derechos de la imagen, al menos, en los concursos de fotografía que he participado lo ponía en las bases. Claro que no tiene que ser igual.

      Eliminar
  7. El de Huffle ya lo tengo puesto, gracias, ¡son chulísimos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse el de Gryffindor pero al final me he quedado con el primero. Es irónico que siendo la casa que menos me gusta, el cartel de Slytherin sea el que más me llama la atención por los colores y el diseño.

      Eliminar
  8. *_______________________*
    GRACIAS. Me encantan :D

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.