Sleepy Cat

by - 10:16

Echemos la vista atrás y recordemos esa plantilla que puse justo el último día de enero de este año. La que anunciaba en esta entrada, en la que mi amor por los felinos se transformaba en forma de plantilla y adornaba mi blog. Esta fue sin duda una de mis favoritas, por no decir mi favorita.
Por aquel entonces me costó muchísimo tiempo y trabajo crear esta plantilla, de hecho, si le tengo tanto afecto es porque creo que le dediqué todo mi esfuerzo y mereció la pena. No descarto algún día volver a ella, aunque con algunos cambios en los colores, tipografías, alineación de los textos y sidebar (me he enamorado de tener sólo una columna). 

Sinceramente, fue la plantilla que más trabajo me costó quitar, pero para primavera quería algo más "fresco". 

Y en este nuevo blog se me plantea una duda, ¿os gustaría que hiciese un par de ellas para que las pudieseis descargar? ¿Preferís que se vayan haciendo sorteos de plantillas cada poco tiempo? ¿O mejor os voy poniendo tutoriales para que aprendáis vosotros mismos a hacerlas? 

Tenéis la última palabra.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Oh si hiciese plantillas para descargar o tutoriales te amaria demasiado,soy una negada en html :(
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, depende de las respuestas haré una cosa u otra :D

      Eliminar
  2. Hola!! Soy más de tutoríal, gusta hacer las cosas por mi misma aunque me cueste, cuando quiero algo no dejo de intentarlo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de las tuyas, prefiero que me den un tuto y quebrarme la cabeza yo sola intentando conseguirlo. Fue así como creé la plantilla y de ahí que me causase tanta satisfacción :)

      Eliminar
  3. Hola :D
    A mi me gustaría poder descargarme las plantillas, pero también me gustaría poco a poco poder hacer yo uno para mí personalizada(es decir, tutoriales), así que cualquiera de estas dos opciones me va perfecta.
    Por cierto, un plantilla preciosa: GATOS*-*
    Muá<3

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por tutoriales, aunque soy bastante negada me gusta sacar adelante mi propia plantilla:d

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque soy una completa inepta del html me encantaría que con nos enseñaras con tutoriales.

    ResponderEliminar
  6. Yo apuesto por las dos cosas jajaja Está bien tener una plantilla, pero siempre es mejor saber cómo hacerlo y así no depender de otra persona para que te lo haga.
    Precioso rincón :)

    ResponderEliminar
  7. Descargar o tutoriales, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Soy una negada para el html, ya llevo varios intentos de hacer una plantilla propia pero prefiero el tutorial, así puedo aprender y saber de una vez que estoy haciendo mal :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas las opciones son geniales. Yo apuesto más por el tema de los tutoriales ya que así puedes darle un aire más personal al blog.

    Esta nueva plantilla es maravillosa. Enhorabuena por el trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tutoriales habrá :) Hoy acabo de publicar uno sencillito para empezar. Esta plantilla más que nueva, es más bien vieja xD

      Muchas gracias :)

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.