Un cuaderno nuevo para una etapa nueva

by - 13:00

Hacía ya tiempo que venía pensando que tener un blog de reseñas no duraría mucho, y a pesar de que han sido tres años los que hemos estado juntos, ha llegado el momento de echar el cierre a una etapa pasada. 

Llevaba dos blogs y me di cuenta al poco tiempo que eso no era exactamente una buena idea, porque lo que hacía era quitarme mucho más tiempo del poco que me quedaba, así que lo mejor que he podido hacer ha sido fusionar los dos y crear este pequeño cuaderno en el que anotaré todo lo que veíais en los dos blogs: libros, tutoriales, recetas, fotos... Todo ello estará recogido dentro de las hojas de este cuaderno digital que podéis leer siempre que queráis.
¿Qué pasará con los contenidos anteriores? Seguirán estando aquí. Lo único que he hecho ha sido cambiar el nombre y la dirección al viejo Ex Libri (por lo que los seguidores sois los mismos) e importar todo lo de Mery Nettle aquí, de forma que todo lo que hayáis visto en cualquiera de los dos blogs, lo podrás encontrar aquí.


He madurado mucho en estos pocos años, incluso me he independizado, ahora vivo con mi novio y sé que no voy a tener el mismo tiempo que antes para dedicarle a un blog literario todo el tiempo que se merece. Pronto me matricularé en la universidad y sé que no podré con todo, por eso he decidido unificarlo todo aquí y publicar entradas siempre que pueda, que espero que sea bastante a menudo.

Como habéis podido comprobar, ya tengo hasta dominio .com y no sabéis lo contenta que estoy. Espero que sigáis viniendo a verme, porque no voy a dejar de reseñar libros, os lo prometo, eso es algo que en cualquier blog que tenga seguiré haciendo.

Por supuesto, para aquellos que sois de buen comer, seguiré con las recetas, que por cierto, os tengo preparada una tarta de chocolate...

Tampoco voy a dejar de lado el canal de Youtube, al contrario, quiero hacerlo todavía más activo. Que no puede ser que lleve un año y sólo 24 vídeos. Para darme de guantazos vamos.

El blog está recién abierto, por lo que todavía tengo que poner mucho orden y me va a llevar tiempo. Van a cambiar muchas cosas aquí, pero otras van a seguir tal y como estaban, así que pregunto: ¿leerás mi cuaderno?

You May Also Like

13 comentarios

  1. Como siempre, el diseño precioso *^*.
    Creo que todos los que somos mas inquietos con los blogs y andamos un poco mal de tiempo estamos haciendo este cambio de blog literario a blog personal. Como ya te comente por twitter ¿A caso no son los libros y las reseñas algo muy personal? ¿Por qué no convinarlas con otros temas?.
    En mi caso ya tengo listo mi canal de youtube, solo me falta sacar un hueco para grabar y aunque todavía dudo entre dejarle de nombre al blog The Raven Poem o cambiarselo a La Volpe (de hecho, tengo 2 cabeceras listas, una para cada nombre xDDDD) lo que tengo clarisimo es que estoy encantada con el cambio. Y seguro que tu también vas a sentirte super cómoda con tu nuevo espacio :3. Por mi parte nada más que añadir, a parte de que seguiré tus pistas como siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cat, esto es muy nuevo para mí y no sé cómo terminará. Espero que bien. Por supuesto, como dices, las reseñas son algo personal, y aquí van a estar como ello, además de muchas cosas más, porque tengo muchísimo que contar :)

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado todo.
    Te deseo todo lo mejor al igual que en tu anterior etapa, y que tengas un éxito rotundo. Quiero mas vídeos, mas recetas y mas de todo así que estaré día a día mirando todas tus actualizaciones:)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, verás la receta que tengo preparada... <3

      Eliminar
  3. El diseño es precioso, como todos tus diseños.
    Espero que este proyecto siga adelante, llevar dos blogs es complicado por lo que veo normal que quieras unirlos en uno y así puedes tratar diversos temas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también espero que siga adelante, la verdad es que no me quiero ir del mundo de los blog, al menos, no por ahora. Tengo mucha guerra que dar xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Aquí otra que te seguirá leyendo y a la que le encanta el look de tu nuevo blog, además de la idea de fusionarlo (yo también dije en mi reapertura que sería un blog sobre un poco de todo... se ve que es una transición que todos hacemos a cierta edad jaja).

    Un abrazo, espero leerte pronto :)
    Constanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, porque si te das cuenta, todos los que estamos haciendo esto andamos por el mismo rango de edad, año arriba año abajo. La madurez, es lo que tiene.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Pues otra que te seguirá leyendo :)
    Una pregunta de ignorante de estos temas: dices que los seguidores somos los mismos, pero supongo que te refieres solo a los que van directamente por blogger, ¿o en bloglovin también me seguirán saliendo tus actualizaciones? Es que cuando he querido añadir tu nueva dirección me dice que no pueden encontrar el blog y ya no sé si te sigo o no :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y encantadísima de seguir teniéndote por aquí.

      Los seguidores del blog sois los mismos, pero de bloglovin no porque la página no quiere reconocer mi blog, no sé si es una señal o qué. Pero en fin, en cuanto tenga el blog en bloglovin, avisaré. De todas formas, en los iconos de las redes sociales hay un corazón, en el momento que tenga allí el blog, pondré ahí en enlace.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Siempre me ha encantado tu originalidad y amor en todo lo referente al blog, así que por supuesto que seguiré leyendo tu cuaderno :) Yo, por desgracia, soy de las que no duran con nada, así que tuve que cerrar el blog (la falta de tiempo también es un factor importante), aún así me sigo pasando por aquellos imprescindibles y de los que me fío :)

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. María, por supuesto que leeré tu cuaderno. Si antes me gustaban ambos por separado ahora que será perfecto unirlos. El diseño del nuevo blog me encanta, pero aun más me gusta el empeño y las ganas que se leen entre líneas. Aquí me tienes para leerte, mua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues por aquí estoy, aunque hasta hoy no he podido ver las entradas de este nuevo blog porque no sé qué pasaba que sólo veía una y me parecía muy raro, pero hoy de repente se me ha actualizado el feedly (el programa con el que estoy al tanto de las actualizaciones de los blogs) con un montón de entradas tuyas.
    Besos =)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.