Document Your Life: April 2014

by - 10:49


Sé que muchos, probablemente, no le veréis sentido a este tipo de vídeos, pero si os digo que los guardo y que cuando tenga 40 o 50 años volveré a verlos, la cosa cambia.

Quiero que esto sea un recuerdo "viviente" de lo que he hecho, de lo que he visto y probablemente, de lo que he sentido. Sé que así, aunque me falten algunas cosas de las que aparecen, nunca las echaré de menos porque podré volver a verlas siempre que quiera.
Para vosotros quizá sólo sea un vídeo cuco, o quizá no signifique nada, pero pensad que yo lo he hecho con todo el cariño del mundo para compartir con vosotros esos momentos de mi vida.

Vosotros podéis hacer lo mismo, no hace falta tener una cámara de 1000 euros, puedes hacerlo sencillamente con tu móvil, tenga mejor o peor calidad, pero puedes hacerlo de la misma manera que haces fotos. 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola! super chulo, la rosas con las abejas, el hamster metido en el rulo de cartón jaja que gracioso, super bonito el video :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, las flores y las abejas se acaban ahora que llega el verano. Toca tiempo de piscina :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Pues a mi no me parece sólo un video cuco, transmite.

    ResponderEliminar
  3. Pues vas a tener unos bonitos recuerdos, desde luego. Pero a mí también me gusta verlos...
    Besos!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.