J.K. Rowling seguirá escribiendo bajo seudónimo

by - 13:45

J.K. Rowling no deja a Robert Galbraith de lado y seguirá con las aventuras de Cormoran Strike en una nueva novela titulada El gusano de seda

La novela tiene previsto su lanzamiento para mediados de junio bajo el título original de The Silkworm, que publicará la editorial Little Brown.


Cuando el novelista Owen Quine desaparece, su esposa se pone en contacto con el detective privado Cormoran Strike. Al principio, ella piensa que ha ido durante unos días voluntariamente -como lo ha hecho antes- y ella quiere que Strike lo encuentre y lo lleve de nuevo a casa.

Pero a medida que investiga Strike, se hace evidente que hay más sobre la desaparición de Quine que lo que su esposa sabe. El novelista acaba de completar un manuscrito con descripciones "venenosas" casi todas las personas que conoce. Si la novela fuese publicada, arruinaría vidas -así que hay una gran cantidad de personas que podrían querer silenciarlo-.
Y cuando Quine es encontrado brutalmente asesinado en extrañas circunstancias, se convierte en una carrera contrarreloj para entender la motivación de un asesino despiadado, un asesino diferente a cualquier que haya visto antes ...
Esta sinopsis es algo mejor que la de la primera novela del detective, la cual, todavía no he terminado de leer porque me parece un poco lenta. Y sí, si encontráis fallos en la traducción, perdonad, la acabo de hacer yo.

Esta será la tercera novela de J.K. Rowling "para adultos", y lo pongo entre comillas porque Harry Potter puede ser leído tanto por niños como por adultos.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola, yo tengo muchas ganas de leer esta segunda parte, a mí El canto del cuco me gustó bastante, no porque la crea la mejor novela policíaca, pero sí por la cercanía de sus personas y por sus buenas caracterizaciones. Como dices, yo también creo que Harry Potter puede ser leído por todos, a pesar de algunos comentarios que leí por ahí que dicen que es solo para niños.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aun no he leído "El Canto del Cuco" ni "Una vacante imprevista", pero tengo ganas de probar alguno de los libros adultos de Rowling (por cierto, yo sí diría que Harry Potter es para niños, pero eso no significa que los adultos no puedan disfrutarlo igual o más, igual que cualquier otro libro infantil).

    Lo que no entiendo es para qué sigue escribiendo bajo pseudónimo si todo el mundo sabe que es ella. Se supone que el pseudónimo es para ocultar su identidad pero si todo el mundo sabe quién se esconde tras él, se pierde el sentido, ¿no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sé para qué escribe con pseudónimo si después se ha hecho público, pero en fin.
    El canto del cuco es una de mis lecturas pendientes, lo tengo hace un mes en la estantería y por su grosor no me decido.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. No entiendo muy bien como ha decidido tomar esta decisión, pero bueno xD

    ResponderEliminar
  5. Aun no he leído el Canto del cuco, pero le tengo ganas
    un beso, después si me gusta, seguro tomaré ese
    gracias por la información
    un beso

    ResponderEliminar
  6. *emoción máxima* jejeje! Yo todavía no he leído El Canto del Cuco pero lo tengo en mi TBR de libros que quiero leer muy pronto. Disfruté muchísimo con Una Vacante Imprevista a pesar de no tner nada que ver con Harry Potter, para mí, quedó demostrado que es una maestra a la hora de crear y hacer interactuar a los personajes; así que tengo también mucha fe en esta nueva serie :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo El canto del cuco en la estantería y espero hincarle el diente bien pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer "El canto del cuco", a ver si puedo hacerme pronto con la novela ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira justo estoy por la mitad de El canto del cuco y me está gustando aunque con sus peros. Coincido contigo en que es algo lenta, yo en este tipo de historia espero más acción y más giros y en ese sentido la autora no se desenvuelve bien. Aún así me alegro que no se olvide de este detective, la leeré seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. yo si que me animaria con esta saga!

    ResponderEliminar
  11. no sé que hacer con esta autora, tengo "El canto del cuco" y no la leo pero a la vez tengo muchas ganas de meterme en la saga de Potter, no sé qué hacer, saludos

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.