In My Mailbox/Book Haul - IMM Vlog enero

by - 19:53

Sí, sí, enero. En febrero no he comprado nada y el de enero me ha costado trabajito hacerlo por todo lo liada y mala que he andado, pero aquí está, breve pero está. Perdonad que no sea gran cosa, pero llevo tiempo sin echar mano de un libro, a ver si pronto cambia la cosa. Y para colmo, por ser el más corto es el que más trabajo me ha costado editar y ni se han guardado los títulos que pongo cuando menciono un libro. Así que harta ya, lo he subido tal que así.



Libros buenos, bonitos y baratos.
Reseña: Quedaos en la trinchera y luego corred.

¡Gracias por verlo!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Hola!! La saga de Percy Jackson te ha salido genial de precio, sin duda merece la pena. Y Quedaos en la trinchera y luego corred tengo muchas ganas de leerlo, a ver qué te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí "Quedaos en la trinchera y luego corred me gustó mucho", más que "El niño con el pijama de rayas" y eso que a mí sí me gustó.
    Los demás no me llaman mucho, pero disfrútalos.
    Por cierto, ¿cómo dices que se llama la página esa que intercambias encuestas por libros? Me interesa jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí "Quedaos en la trinchera y luego corred me gustó mucho", más que "El niño con el pijama de rayas" y eso que a mí sí me gustó.
    Los demás no me llaman mucho, pero disfrútalos.
    Por cierto, ¿cómo dices que se llama la página esa que intercambias encuestas por libros? Me interesa jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Percy Jackson es genial, ¡seguro que te encantan! de John Boyne no he leído nada, y no porque no tenga ganas... Tengo "El niño con el pijama de rayas" en casa, así que comenzaré por él.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besito :).

    ResponderEliminar
  5. Que buenos los de Percy Jackson, oferton!!! Todos tienen una pinta estupenda, que los difrutes : )

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído el libro de María Dueñas, sin embargo he visto la serie y me ha gustado muchísimo. No solo la historia sino también los decorados y los maravillosos vestidos que hace Sira. Tengo muchas ganas de leer Mansfield Park de Jane Austen, a mi Orgullo y Prejuicio me encantó!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Leí del tirón el verano pasada toda la serie de Percy Jackson..un poco middle grade pero me enganchó como hacía tiempo no me enganchaba ninguna serie! El tiempo entre costuras también lo tengo pendiente, esperaré tu reseña a ver qué te ha parecido!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero leer el tiempo entre costuras *___*

    ResponderEliminar
  9. Yo nada más no me leo nada de Riordan, pero si me compro su boxset ya me espero al nuevo con las nuevas portadas <3
    De que me leo ese de John Boyne, me lo leo.
    Le tengo muchas ganas a El hombre que perseguía el tiempo, y lo tienes en pasta dura :O me encantan esas ediciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    El tiempo entre costuras todo el mundo dice que esta muy bien, aunque reseña en si no he leído, espero la tuya.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Nunca había visto un vídeo tuyo Dx ¡Ya me he suscrito!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos videos,claros y directos :) Mansfield Park esta mejor en la serie de la bbc que en libro pero espero que lo disfrutes mucho,El tiempo entre costuras no lo he leido :( pero es que tampoco me llama mucho la atención.
    Tengo el cuento numero 13 para leer luego pasaré a esta parte segunda y John Boyne aissss <3 me encantan sus libros.
    La cajita de Rick es una cucada <3

    Felices lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Sólo he leído El tiempo entre costuras y Quedaos en la trinchera y luego corred. Ambos me gustaron mucho :)
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. A ver qué opinas de El hombre que perseguía al tiempo, que la gente o lo pone muy bien o lo pone muy mal xDDD (Yo lo puse muy mal y no me gustó la traducción >__<)

    ResponderEliminar
  15. 5 libros por 20 euros!!?? :O
    Yo no veo esos chollos!! :D
    Me ha encantado el video, disfruta de las lecturas!! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mi hermana se vio la serie de tv (a mi no me termino de gustar), igual le regalo el libro por su cumple (es en julio pero da igual)
    un besp

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.