Sorteo: una plantilla para tu blog

by - 12:22

Viendo que ya hemos pasado de los 900 seguidores, haciéndome toda la ilusión que me hace y estando un poco tiesa para sorteos, creo que algo que se ha puesto muy de moda y que puede ser internacional es el sorteo de una plantilla.

Sí, vale, no soy la mejor haciendo plantillas, pero me esforzaré muchísimo para conseguir algo digno de vosotros.

Las bases son muy sencillitas; el sorteo es sólo para los seguidores del blog a día de hoy. Lo siento mucho por los nuevos que no son movidos por el ansia de un "premio", pero no quiero seguidores que se marchen tras acabar el sorteo. Si aun así quieres seguirme, encantada de recibirte, más adelante contarás con los privilegios de ser un seguidor "antiguo". No habrá puntos extra, por lo que cada participante contará con un número en el sorteo. 

El sorteo comienza hoy y finalizará el día 5 de enero a las 23:59 hora española. Toda participación que llegue fuera de plazo no será contada como válida, de igual forma que si no puedo comprobar que sois seguidores del blog. Aseguraos de tener visible los blogs que seguís. 

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis (sólo participantes),  no es necesario que dejéis ningún enlace ya que vuestro nick lleva directamente vuestro perfil donde podré comprobar lo necesario. Sólo deberéis dejar un correo de contacto o vuestro usuario de twitter (si no, no podré ponerme en contacto con vosotros en caso que ganéis). Los números se irán asignando según el orden de comentarios, por lo que el primer comentario tendrá el número uno, el segundo el dos y así sucesivamente. Todos tendréis un número (por la sencilla razón de que así cada participante sabe qué número tiene y no se pierde), pero no contará a la hora de hacer el sorteo si no eres seguidor a día de hoy o no cumples alguna de las normas.

Sería interesante que cuando dejaseis el comentario, marcaseis la casilla "Avisarme", ya que así si tengo que responder vuestro comentario, os llegará un correo en el que se os avisará de la respuesta.

Sorteo INTERNACIONAL de una plantilla personalizda. El fallo se hará el día 6 de enero mediante Random y me pondré en contacto con el ganador (importante dejar un correo o twitter) para saber sus preferencias en cuanto a colores y estilos.

No hay banner puesto que es sólo un sorteo para nuestra pequeña familia :)

¡Suerte!

P.D. El ultimo seguidor válido es Lara87.

You May Also Like

33 comentarios

  1. Precisamente quería yo hacer renovación del blog en enero, pero con lo mal que se me dan estas cosas tu concurso me viene genial xD Obviamente, participo.

    Usuario de twitter: @Avida_lectora

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apunto ^^
    Yo tengo el perfil de google+, así que te dejo una captura de pantalla para que veas que soy seguidora antigua: http://i44.tinypic.com/2nw0hg7.png
    Email: nuemiel.724@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Felices 900!!!!
    Apúntame al sorteo a ver si hacemos renovación en el 2014 xD
    Y muchas graciassssss!!!!

    P.S.: Twitter @Tinuwel

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Participo :3
    MI perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/13557994129057717230
    Email: yourselfinfinity@gmail.com
    Muchas gracias!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los 900 seguidores!
    Estaba pensando hacer un cambio en uno de mis blogs, no sé me ocurre como hacerla yo misma así que participo.
    Un beso
    Mi email es: lapiediescritora@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Tus plantillas son tan preciosas, que por supuesto que me apunto! :D
    Mi correo es: e3c.rodriguez23@gmail.com y mi twitter; @Sherry_blogger

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la idea y me apunto! (Muchas felicidades :3)

    Mi correo: librospordoquier@hotmail.com | mi twitter: @_aladeriva.

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  8. Cualquier plantilla tuya será 1000 veces mejor que la mía, soy malísima en cuanto a html T.T así que intentaré abusar de mi puesto como seguidora antigua e.e

    @atenea_ppp o palabrasparapensaratenea@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. OF COURSE QUE PARTICIPO!!!!!! :D

    Un besazo guapa y a por los 1000!!!! @learilla

    ResponderEliminar
  10. Hola! Una plantilla, omg, me encanta el sorteo. Participo sin duda ^^

    laestanteriadeirene01@gmail.com

    Un besito muy fuerte, y verás como los 1000 llegan pronto :D

    ResponderEliminar
  11. Uyyy ya quería yo una renovación de mi plantilla asi que encantada de participar....

    Email: infinitydreamerblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. que genial el sroteo. Hace muchisimo que no cambio la plantilla de mi blog por pereza asi que me encantaria participar^^
    mi correo: laurafc.inf0910@gmail.com

    un besazo y felicidades por los 900 seguidores

    ResponderEliminar
  13. Ay, ¡que mona! *-* ¡Participo! :) @_mel94_

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y participo!!!! :D

    @LibrosConMagia :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Edelia!
    Felicidades, claro que participo. :3
    Mi correo: lasfantasiasdelaura@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aii me encanta esta iniciativa que has tenido *:* Me parece un sorteo fantástico ^^^

    Me apunto sin dudarlo :D Mil gracias !

    Mi Correo es : Librosdemilcolores@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que guay este sorteo! Me apunto :D
    Yo tengo perfil de google+ así que, como he visto que alguien más hacía más arriba, te dejo una captura de pantalla para que veas que te sigo: http://i43.tinypic.com/15dxhma.png
    Mi mail: x.greatescape@gmail.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues felicidades por los 900 seguidores! Y claro que participo, me encantan tus diseños :3
    Mi correo es librosymisterios@gmail.com
    ¡Saludos, y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, muchísimas gracias!
    mi correo es blogdevanedis@gmail.com

    Besos, feliz año y felices lecturas para el 2014 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanedis, lo siento mucho, pero tu participación no es válida puesto que eres seguidora después de publicar la entrada del sorteo.

      Eliminar
    2. No pasa nada, fallo mio...! Te seguía desde hace mucho tiempo pero me hice una nueva cuenta de bloguer y no he conseguido aún hacerme seguidora de todos los blogs que seguía antes, jejeje !
      De todas formas, me parece una bonita iniciativa. Feliz año nuevo, guapa !

      Eliminar
  20. Yo me apunto! a ver que tal me va! besos y gracias!
    mi correo: paulinita22@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Pues venga, pues sí ^^ yo sólo cambié una vez de plantilla y...bueno... está un tanto desfasada xDDDDDDD pero me da mucha vagancia hacer otra. Así que si me toca, bien recibido que será, que me encanta cada cambio hecho aquí ^ ^ Correo: mabys89@gmail.com

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Pau, pero deberías haber leído la entrada completa. El sorteo no es para seguidores nuevos. Lo siento.

      Eliminar
  23. Hola, me apunto.
    Con lo que odio yo misma mi plantilla del blog, creo que si gano seguramente me harás un gran favor xD.
    Mi twitter es @CreaturesSunset y un correo de contacto es creaturesofsunsetblog@gmail.com (más vale que sobre y no que falte xD)
    Besos y muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!
    Feliz año nuevo.
    URL Perfil: http://www.blogger.com/profile/09082194675852307783

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Linda! :D Me anoto para participar .
    Que tengas un muy feliz 2014 <333

    ResponderEliminar
  26. Olvidé poner mi twitter que es @sheeponme

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo creo que soy seguidora antigua, creo.
    Sin embargo, es un bonito sorteo y yo estaba pensando en renovar mi blog! En fin: viajeradelibros@gmail.com

    Besos y mucha suerte a todo el mundo ♥

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Participo!! :) Me encantan tus plantillas ^^.

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo, felicidades por los 900 seguidores y por el nuevo año que comienza.
    Tu sorteo me viene genial, estoy haciendo renovaciones en todas partes y me faltaba algo para el blog, así que participo encantada.
    Mi twitter es @KyraTheurge

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.