Hollow city, la secuela de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

by - 13:59

Uno de los libros que más me ha gustado este año ha sido El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, especialmente por la cantidad de fotografías extrañas que podemos encontrar en su interior. Así que imaginaos lo contenta que me he puesto cuando me he enterado de que el 14 de enero está a la venta en inglés.

¿Queréis ver la portada?


In 1940 after the first book ends, Jacob and his new Welsh island friends flee to London, the Peculiar capital of the world. Caul, a dangerous madman, is Miss Peregrine’s brother, and can steal Peculiar abilities for himself. The Peculiars must fight for survival, again.
Obviamente, si no quieres leerlo en inglés, tendrás que esperar un poco más a que salga publicado en español. Por mi parte, no sé si voy a poder esperar. 

You May Also Like

6 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer estas novelas, me llaman muchísimo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria leer el primero ^____^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muero por leerlo *_*

    Un beso y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  4. Me da miedo la portada, el primero no lo leí pero todo el mundo me anima a que le de una oportunidad por lo que lo voy a intentar :) besos

    ResponderEliminar
  5. Y YO AÚN SIN LEER EL PRIMERO *se tira por el balcón* La segunda portada es tan espeluznante como la primera, aunque me quedo con la otra :3

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer ambos, este y el primero! pero estoy obligada a esperar, porque a mi país aún no han llegado, y tenía ganas de leerlos en castellano. Pero veremos si no en leerlo en inglés.
    Por lo visto, parece una muy buena lectura.

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.