Document Your Life: November 2013

by - 12:05

Estamos ya en el último mes del año, se ha terminado noviembre y de nuevo, un Document Your Life para recordar en un futuro lo que pasó ese mes que entonces será remoto.

Y se va noviembre después de haber conseguido que Nora por fin coma de mi mano, después de hacer churros caseros y comérmelos con un tazón enorme de chocolate caliente. El frío ya ha llegado y por fin podemos recoger los frutos del pacano que mis abuelos sembraron hace más de 50 años. El cielo toma matices preciosos en otoño que intento fotografiar y ya empiezo a temer por las lluvias y el río a trescientos metros de casa.

Durante la noche, las gotas de lluvia en los cristales son pequeñas bombillas iluminadas por las farolas de la calle y mientras la niebla lo invade todo, yo encuentro juguetes de mi infancia y recuerdo momentos y personas que hace mucho que se fueron.

Así es noviembre.

Espero que os guste, y si lo hace, ¡dedito arriba!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Un mes precioso, noviembre.
    Y... ñam ñam churros

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vídeo :D Sobretodo, ¡los churros! jajaja (Que hambre... ¬¬)

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Al igual que a Freyja se me han antojado los churros :S Yo también tuve ese juego de los pescaditos! Me gustaba mucho y me sentí muy mal cuando dejó de funcionar...

    Buen vídeo!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.