Document Your Life: October 2013

by - 10:58

Iba a poner ayer el vídeo, pero era día de cuentos de terror, no de recuerdos de un mes, así que tampoco pasa nada porque lo ponga hoy por aquí. Espero que las imágenes tengan mejor resolución, porque tengo una cámara que graba en Full HD -y yo más contenta que todas las cosas-.



En el que pasé un calor terrible en la entrada del otoño, pero que a los pocos días empezó a llover como si no hubiese mañana, mi perra retoza en el césped y yo hago mi desayuno de pan de pueblo.

Os enseño mi instituto desde el ojo de buey de una puerta de emergencia en uno de esos días lluviosos, y veréis como corre el agua por los cristales de un coche a toda velocidad.

No os perdáis mi huerto con granados, alzofaifos y a mi madre haciendo paella, es un amor (mi madre, no la paella).

Espero que os guste y no se os haga muy largo.

You May Also Like

18 comentarios

  1. Cuantas cositas has hecho en mes de Octubre =) Muy chulo el vídeo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. cuantas cajas! yo tambien necesite como 4 cajas para mis libros cuando me mude :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y todavía faltan! Tengo en mi casa otra caja llena y unas 4 pilas de libros que traer... No voy a dar abasto :s

      Eliminar
  3. Como siempre lleno de las pequeñas y bonitas cosas de la vida. ¡Y rebanadas de pan con forma de nube!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las cosas que me gustan, las pequeñas cosas que me hacen disfrutar y sentir que estoy viva :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Cuantas cosas!! *.* Muero por leer "The Duff"...por cierto, cuántos libros en las tres cajas y que mona, tu perra!! Muy chulo el video.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien ese libro, a mí me sorprendió gratamente. En las cajas hay bastante libros, algunos que no salen están ya colocados o en mi casa, en más cajas.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Edelia, en serio, me encantan tus videos siempre transmiten un buen rollo genial, casi parece un anuncion de casa tarradellas! jaja son perfectos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un anuncio de Casa Tarradellas... Interesate xD ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Me ha encantado! Y mi perra hace exactamente lo mismo, siempre se ensucia toda por hacer eso jajaja
    Un besote!
    Catalina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor viene después, cuando toca lavarla, que no sabes lo que vas a encontrar :s Jajajajajajajaja.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Me encantan los granados, ahora están en temporada... :d Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Adoro los Document your life como el tuyo ni muy largo ni muy corto.
    La pizza en el horno que ¡Pintaza!tu perrita que salada y madre mia he estado a un tris de meterme dentro del video para probar la paella :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu video ^^
    Mmmm y me ha entrado un hambre al ver esa pizza, que buena pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) La pizza estaba buenísima xD

      ¡Muac!

      Eliminar
  10. Tu Octubre se ha parecido a mi Agosto. JAJAJA
    Me ha gustado mucho el vídeo. ¡Me tienes que decir cómo se llama la canción! *-*

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso? Imagino que por el campo ¿no? La canción se llama The only things y es de J.T. Royster. De todas formas, en la descripción del vídeo está el nombre y la pagina web :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. La Historia Interminable fue el primer libro que recuerdo haber leído completo y me fascinó... doy por comenzada mi vida lectora con él, ahora está en las estanterías de mi hijo esperando su turno y espero le guste tanto como a mi.

    Gracias por tu visita y comentario. Te sigo. Un besazo primor.

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.