¿Feliz? Halloween

by - 13:00

Este año no he podido organizar ninguna antología de relatos para Halloween, pero habiendo sido la del año pasado la primera antología y no habiendo tenido el conocimiento, la experiencia ni los recursos necesarios para hacer un bonito eBook, digamos que la "edición" era un poquito cutre, así que me dije a mí misma -porque sí, a veces hablo conmigo misma-, "¿por qué no 'reeditas' la antología del año pasado la y cuelgas de una maldita vez en el blog?". Eso me decía yo, y eso me decíais algunos de los participantes, aunque no de esa forma. Pues bien, decidí que intentaría hacer una "bonita" edición de Blog Horror Story, y como soy la reina de la procastinación, casi subo la entrada dándole los últimos retoques al eBook.

En fin, creo que no me ha quedado tan mal, he intentado corregir algunos errores, pero probablemente quede alguno por ahí, ya que yo sola y dejándolo todo para última hora, no ha podido salir perfecto.

Espero que os guste este nuevo aspecto, espero que a los que no hayáis leído los relatos todavía, os gusten, y espero que los disfrutéis en una noche como esta. Muchas gracias por vuestra paciencia.

Si buscáis el libro en goodreads, lo encontraréis, pero de todas formas, os dejo el enlace aquí por si queréis añadirlo a vuestras estanterías, calificarlo o reseñarlo. Si lo reseñáis, me encantaría que me enviaseis el enlace para poder ponerlo en la zona de eBooks como referencia para otras personas que quieran descargarla la antología.

Sin más que decir, os dejo los enlaces de descarga, los encontraréis en formato MOBI y epub, si no tenéis dispositivo para leerlo, podéis hacerlo con Calibre -que os servirá también para cambiar el formato del archivo-, en vuestro móvil, o con algunas de estas opciones.


You May Also Like

10 comentarios

  1. Me gusta ^^ gracias por la antología.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que echarle un vistazo, tiene buena pinta :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ^^
    Iré a echarlo un vistazo, que tiene buena pinta *-*

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Descargado...a ver si puedo hacerme con él pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Edelia! Por supuesto que me lo descargo ahora mismo. Me ha gustado muchísimo la idea y ya que no estuve en la anterior edición pues me quedo con la reeditada. ¡Feliz Halloween! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para la próxima puedo hacer algo, y cotaré contigo ¿eh?

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. En cuanto me conecte con el ipad me lo descargo:D
    mil gracias^^

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.