Book Tag - Las portadas elementales

by - 16:16

¡Holis! Me parece increíble que lleve "tanto" tiempo con el canal y este sea sólo el segundo book tag que hago, pero tampoco sé que os gustaría que subiese y claro, vuestra opinión cuenta. Así que, tarde o temprano tengo que haceros una encuesta, id pensando lo que queréis ver.

Bueno, el book tag de hoy es el de las portadas elementales, visto ya en miles de canales. En fin, que os dejo el vídeo a ver qué tal.


¡Espero que os guste!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Ya vi este book tag en otro blog y me pica mucho hacerlo (cuando encuentre un libro que sea más blanco de los que tengo ahora en mis repisas y que me convenza); este se convertiría también en mi segundo book tag.

    Y viva la improvisación, con música de espera incluida :)

    Me agradó este tag.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Hace no mucho lo realicé yo también. Me costó encontrar alguno que otro, pero lo conseguí jejeje... Me gusta mucho tu blog. Me quedo. Pásate por el mío cuando quieras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan todos los tags que son asi de colores y de buscarlos *_*

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu book tag, que buena idea sobre "las portadas elementales". Es el primer tag que veo n.n Besos.

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.