Mensajeros, ¡hemos llegado a Ciudad Esmeralda!

by - 15:55

Hoy estaba dudosa, no sabía si subir un vídeo o una reseña, pero he visto algo que ha hecho que cambie de opinión por completo: ¡Ya se puede comprar Cuentos de Ciudad Esmeralda!

Por si no sabéis lo que es, es un bonito proyecto que se creó hace tiempo con una especie de concurso de cuentos e ilustraciones. Entre los cuentos presentados al "concurso", sólo 35 serían elegidos para crear esta maravillosa antología de cuentos infantiles acompañados de 36 ilustraciones, de la que los beneficios íntegros de su venta serán destinados a la Fundación Luis Olivares para niños con leucemia.

Como podéis imaginar, estoy muy ilusionada porque yo participo con uno de esos 35 cuentos. Si queréis comprar el libro, sólo tenéis que seguir el enlace que os dejaré más abajo.  

No sé la acogida que tendrá, aunque espero que mucha y que con ello, podamos ayudar a esos niños.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Es un proyecto precioso y con una gran finalidad. Me ha gustado mucho la iniciativa
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate los que estamos dentro, esto nos hace muchísima ilusión *.*

      Eliminar
  2. ¡Por fin sale! Que ganitas tengo de tenerlo en mis manos! Seguro que es precioso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. felciidades por el logro *w*

    ResponderEliminar
  4. Últimamente veo mucho este libro.Espero que tenga buena acogida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos también, es un proyecto precioso que esperamos que tenga muchísimo éxito.

      Eliminar
  5. jajajajaja Es taaaaaaaan way!!! quiero que todos lo tengáis ya y podamos fangirlear juntos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo ya lo tengo pedido, la fecha estimada de entrega es el día 9. ¡No puedo esperar más!

      Eliminar
  6. Yo sigo al blog de este proyecto!! jajaja.
    Iba a enviar mi relato pero... al final no lo hice. En fin, me alegro de que el tuyo este entre esos 35 cuentos y que el dinero vaya destinado a esa TAN buena causa.

    ResponderEliminar
  7. Yay!! Yo también participo y tengo muchas ganas de que me llegue *___*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta iniciativa! La portada y el título me parecen preciosos =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganitas de tenerlo en mis manos!!!!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.