Ya a la venta: Lo que encontré bajo el sofá (Eloy Moreno)

by - 12:03

Mirad debajo de vuestro sofá, venga sí, yo os espero... ¿Ya? ¿Os han preguntado que qué demonios hacéis? ¿Habéis encontrado algo? Bueno, es probable que algunos os hayáis encontrado con Eloy Moreno o al menos con su nueva novela que sale hoy a la venta:

Lo que encontré bajo el sofá (Eloy Moreno)
Espasa · 320 páginas · 19,90€
¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"
¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.
Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde , los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.
Seguro que ya lo conocéis por El bolígrafo de gel verde, y si te gustó, ¿por qué no esta?

Pero, ¡he olvidado el booktrailer!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Ya me regalaste el otro, regálame éste, ¿no, prema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maleducada esta Dallitas que ni dice quién es.

      Eliminar
    2. Señorita Winstroll, no te lo regalé, pasaste por un sorteo y llevando sólo un número, tuviste la inmensa suerte de ganarlo. No pienses que voy a ir regalándote mis libros ¬¬

      Por cierto, no me dijiste que te pareció El bolígrafo de gel verde. ¿Por qué sales como anónimo? ¿Y tu cuneta?

      Eliminar
    3. La cuneta murió hace tiempo :(. Pero Rafiki y yo tenemos en mente un blog para gente gorda como nosotros, así que te seguiremos oficialmente.

      Tía, no te cuesta nada jajajaa.

      Pues me encantó, por eso quiero éste. Me hizo sentirme como una mierda porque me di cuenta de que a veces parece que lo que quiero es tirar mi vida por el retrete, hacer "lo que tengo que hacer" porque es lo establecido e ya, a tomar por culo para contentar a gente que me importa poco menos que una mierda. Y claro, así no se puede, Trollguez.

      Vamos, que he leído libros pretenciosos hasta decir basta que no me han dicho ni mu, y ésta, que me pareció una novela ultra sencilla, te hace plantearte cosas, y eso siempre es bueno. Y estilísticamente hablando [¿A que parece que entiendo? Pues no tengo ni zorra, hamija] le doy mis dies al shurEloy por escribirlo en forma de diario y que consiga transmitirte la sensación de monotonía sin que te resulte pesado y te sobre la mitad del libro.

      Mis dieses.

      Eliminar
    4. Jajajajaja parece que entiendo dice xD Pues me alegro mucho que te gustase.

      Me gustaría que me contases con detalle como es eso del blog que abriréis Rafiki y tu para gente gorda (me siento violenta diciéndolo así), suena interesante.

      ¡Mi dieses!

      Eliminar
    5. Sólo nos juntamos para comer, y, como tenemos un paladar exquisito, seguramente abriremos un blog hablando de sitios para comer por Málaga y alrededores.

      Eliminar
  2. Ay, tengo ganas de leerlo desde que vi el trailer :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, viendo el booktraile se me ha puesto la piel de gallina ! Muchisimas gracias por la entrada !

    ResponderEliminar
  4. yo quiero leerme el del boligrafo del autor :) me gustaria ^^

    ResponderEliminar
  5. No he probado al autor, pero este booktrailer es genial, asi que este caerá tarde o temprano!! un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy devorando y solo me queda un suspiro para terminarlo

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.