Document Your Life: September 2013

by - 16:16

Me encanta hacer estos vídeos, pero sobre todo, me encanta que los veáis. Este mes he tenido fin de semana familiar y lo he pasado muy bien. Podéis ver la bienvenida que me da mi perro (Rudy), lo mimosa que es Nora cuando le da la gana, a mi hermano corriendo la milla urbana de mi pueblo o viejos recuerdos de mi infancia.

Me gustó tanto el final del Document Your Life de agosto y esta foto, que he tenido que grabar una secuencia similar para el comienzo de este vídeo, ¿trampa? No creo :P

Pero, ¡también he estado de vacaciones! Y ¿qué mejor que conocer mi propia provincia? He estado en la mezquita de Córdoba, un lugar precioso que os animo a visitar, merece la pena. Si sois de Córdoba, entráis gratis ;)


¡Gracias por verlo!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan estos vídeos ^^ cuentas cositas chulis has hecho!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que este mes te ha lucido, de los tres document your lifes que vi tuyos es el que más me ha gustado, vas mejorando mucho ^^ ¡Genial!

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  4. Si sigues haciendo estos vídeos voy a suplantar tu identidad y me quedaré con tu "life". :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo cuando fui a la mezquita y me quedé alucinando *-------------* Super bonita. La verdad es que me encantan estos videos ♡ Jajajaj que bien se lo pasa Rudy corriendo xD
    Precioso "Document your life" :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Honestamente es el primer video tuyo que veo pero me ha encantado; el video y la idea de hacerlo! Yo soy fanática de la foto, el video y la edición. Muy buenas imágenes :)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.