Mensajeros de Oz, lo más bonito que se ve últimamente por la blogosfera
Si bien es cierto que la tensión reina en la blogosfera por casos que todos sabemos, siempre tiene que haber un rinconcito que sea blanco y puro... déjate de chorradas y al turrón.
Hoy quiero hablaros de Mensajeros de Oz, un bonito proyecto, pensado para los más pequeños y desfavorecidos, pero no en aquellos que tenemos lejos, si no en los que más cerca tenemos, nuestros niños, niños que no merecen estar donde están. Niños con leucemia.
Algunos os estaréis preguntando qué es lo que hay que hacer, otros lo sabréis ya. Para aquellos que no tengáis ni idea todavía, aquí os dejo lo que pone en el blog de Mensajeros de Oz, para que vayáis comprendiendo qué es lo que se pretende y para qué:
El primer proyecto que tenemos entre manos será la creación de un libro de cuentos entre todos (dos, si tenemos suerte y la participación es muy, muy buena), cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia. Editaremos el libro en papel y digital, para que todo aquel que esté interesado en él pueda hacerse con un ejemplar. Imaginad lo felices que podemos hacer a un montón de niños y sus familias con una de nuestras historias.Imaginación libre + Una buena causa = Una historia espectacularLa idea es que todo el mundo pueda participar con lo que pueda, quiera y sepa. Cuentos, dibujos, vídeos... Animaos todos a participar y a uniros a nosotros en ese bonito viaje. Os explicamos cómo participar aquí.
Así que os pido encarecidamente, que tengáis un poco de tiempo para estos niños, porque si nosotros estuviésemos en su lugar, nos gustaría que alguien tuviese este detalle con nosotros. Ayudar no cuesta nada y menos con un gesto tan pequeño. Recordad, somos muchos y si cada uno aportamos un granito de arena, podemos hacer una gran montaña.
8 comentarios
Iniciativas como ésta son las que no me hacen perder la esperanza de la calidad humana, a la vez que me sensibilizan con este tipo de enfermedades tan crueles, y que jamás un niño debería padecer. Un beso enorme, me paso por su página !
ResponderEliminarUna gran iniciativa :)
ResponderEliminarLa verdad me parece una preciosa iniciativa *-*, cosas como esta son las que merecen la pena y la dedicación.
ResponderEliminarYo estoy escribiendo un cuento para estos niños, pero no me viene la inspiración y no se ni por donde empezar xD
Un beso enorme! :)
Lo veo una cosa preciosa, que en los tiempos que corren lo más bonito es poder ayudar a gente.
ResponderEliminarUn besazo enorme.
que bonito proyecto ;)
ResponderEliminarbesito
Es hermoso el proyecto :) Ojalá y todos se unieran para ayudar y se dejaran de otras cosas que no son nada productivas :/
ResponderEliminarBesos!
Muchas gracias por la difusión del proyecto. Estamos muy contentos, cada vez hay más gente unida a él y es lo que de verdad lo hace tan grande. Espero que entre todos podamos ayudar, aunque sea poco.
ResponderEliminargracias por esta pedazo de entrada de difusión :D
ResponderEliminarNo está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.
Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.
En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.