Epílogo y Proemio

by - 14:08

¡Muy buenas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que bien y que si ha nevado por vuestra zona, hayáis disfrutado de la nieve como niños pequeños. 

Por fin un domingo que hago la entrada y no gracias al ordenador. Normalmente los domingos no estoy en casa, y no sé que tiene el ordenador en mi contra que no me deja ni estudiar. El resumen de la semana va a ser cortito, porque tengo poquito tiempo para actualizar, y cuando actualizo, dudo de la calidad de las entradas. 

El lunes empezamos la semana con la entrevista a Raquel Martínez, autora de Neúmade, una novela que amablemente me permitió leer y que me gustó mucho. Pero bueno, si queréis leer la reseña podéis hacerlo aquí

Y ¡por fin una reseña! Despertar de L.J. Smith, un poco cómica a la vez que irónica, lo que desencadenó, con la ayuda de otros factores, la siguiente entrada reivindicando los derechos de... bueno, podéis leer la entrada aquí.

Por último esta semana ha sido un recordatorio para participar en el precioso proyecto de Mensajeros de Oz, y que me da igual si me llamáis pesada, pero os lo recuerdo de nuevo, que no se os pase la fecha que nos conocemos. 

Quería también agradeceros vuestra confianza, esta semana hemos superado los 600 seguidores y no sabéis la alegría que me da. Sonará muy repetitivo y es lo que todos dicen, pero ¿quién se espera llegar a esa cifra? Cuando empiezas a veces hasta dudas de que a la gente vaya a gustarle lo que haces, así que os podéis hacer una idea. Algunos lo sabréis de sobra, porque ya iréis por los mil y pico, y otros lo sabréis pronto. Pero igualemnte, ¡muchísimas gracias! Esta vez no voy a hacer sorteo porque el próximo que haga quiero que sea internacional y por ahora, no puedo permitírmelo por varias razones. 

¡Casi se me olvida! Pronto aparecerá arriba, junto a los enlaces de reseñas, afiliados y demás, un nuevo enlace donde podréis descargar los ebooks del blog, además de alguna que otra cosilla más, siempre legal, claro. Incluso si tenéis un libro en descarga gratuita y queréis que aparezca ahí, no tenéis más que enviarme un correo. 

Si no me equivoco, esta semana no me habéis pedido que ponga aquí vuestro blog, así que para que me llaméis pesada con razón, os dejo el de Mensjaeros de Oz, para que lo veáis en profundidad.

¡Pasadlo bien!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Felicidaes guapisima por los 600 y pues no ._. que horror leer despertar xDD

    ResponderEliminar

  2. Me llama la atención la nueva sección de ebooks seguro que me paso a verla en cuanto la subas.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR ESOS 600 SEGUIDORES <3 te los mereces :)

    Despertar es un libro horrible xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gracias por ayudarnos a difundir la iniciativa de mensajeros de oz *-* Esperamos que llegue al mayor número de blogueros posibles y así obtener mejores resultados, ¡Es por una buena causa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 600 seguidores (bueno ya 613, contando conmigo que me he unido hoy ;) ) te los mereces por el gran trabajo que haces con este blog!!

    No he leído Despertar y por las criticas que se le dan no creo que lo haga.

    La iniciativa de Mensajeros de Oz me parece muy bonita, espero aportar mi granito de arena, por solo he escrito un cuento infantil en mi vida... todo se intentará :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus 613 seguidores!!
    No eres pesada por poner tantas veces la iniciativa de los Mensajeros de Oz, es un proyecto muy bonito en el que todos deberían participar.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades!!
    Ahora son 615, esto no deja de subir!
    Pero creo que si sube, es por algo ¿no? Porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos seguidores, te los mereces cielo. Ahora a por los 700!!! Besotes ;)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.