María, ¿por qué otra vez?

by - 21:14


No me matéis por favor, he vuelto  a cambiar la plantilla porque no me sentía cómoda con la que tenía. ¿Qué he hecho? Pues he reutilizado una de las viejas, como podéis ver, están en el pie del blog hasta ese menú que tenía para el estudio y todo eso. No sé si lo dejaré, en principio mi idea es quitarlo, pero ya iré viendo.

Seguramente iré haciendo modificaciones sobre esta plantilla, sobre todo porque tengo que redimensionar las imágenes, pero bueno, hoy no me da tiempo a más.

Pero, ¿por qué todo este follón? Pues porque quiero enlazar este blog con el nuevo proyecto que estoy haciendo, y quiero que las plantillas casen cuanto más mejor, así que sí, entramos en época de cambios y quebraderos de cabeza. Lo siento. 

No me odiéis mucho :(

You May Also Like

6 comentarios

  1. A mí personalmente me encantan estas plantillas minimalistas y "limpias". Son muy elegantes =)

    ResponderEliminar
  2. Da igual las veces que cambies de plantilla, tu esencia sigue predominando!!
    Un abrazoteee!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!!
    Pues yo ya quiero conocer tu nuevo proyecto, así que animo y a seguir con los cambios!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No sé se ya había comentado acá, pero te digo que me encanta el estilo de tu blog tan minimalista. Y no te preocupes, sea co n el diseño que sea sigue siendo tu blog y eso es lo que importa, además soy de las que cree que los cambios son agradables.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus plantillas :D por cirrt, ¿crees poder hacer él tutorial de las entradas populares con las imágenes de efecto zoom? Espero algún día puedas tener tiempo, o si no, de mostrarnos como pones los botones de compartir que se ven te chulos. Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Ay pero si esta es de tus plantillas más bonitas *-* (y a mi me encanta ver distintos diseños, así que por mi... tienes vía libre para los cambios)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.