Regalo: Plantilla para tu blog

by - 18:05

En un principio no sabía que podía hacer para regalaros para la maravillosa idea de Natalia de un invierno lleno de regalos, así que me puse a pensar y pensar y decidí que os regalaría lo que mejor sé hacer: una plantilla. 



La plantilla que he decidido regalaros es una muy sencillia y minimalista, teniendo en cuenta las peticiones que me han llegado al correo últimamente, pensé que quizá podría gustaros eso. Si queréis, podéis verla con más detalle haciendo click aquí.

REGLAS DE USO:

- No distribuir en otros sitios con un enlace que no sea el que ofrezco en este blog.
- No distribuir en otros sitios sin citar la fuente y autoría.
- No eliminar los créditos al final de la plantilla.
- Prohibida su venta.
- La plantilla es gratuita, sólo se pide a cambio el pago con un tweet. Está registrada con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0. Por favor, respetadla. 


Espero que os guste mi regalo y que lo disfrutéis, y por supuesto, me gustaría que me enviáseis un correo a holamerysnotebook@gmail.com si la estáis usando, junto con el enlance del blog en el que la tenéis puesta. Al igual que el de una diseñadora de moda, mi mayor deseo es ver cómo mi creación viste otros blogs.

En el enlace de descarga encontraréis el archivo .xml junto con las instrucciones para la instalación, por supuesto, si tenéis alguna duda u os genera algún conflico a la hora de subirla, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Si encontráis algún error o creéis que debería cambiar algo respecto a las instrucciones, no dudéis en hacermelo saber, la verdad es que es algo que he implementado de última hora y corriendo mucho.

La plantilla es para la plataforma Blogger y funciona a la perfección en base a su plantilla sencilla, no me hago responsable de su mal uso.

¡Feliz Navidad!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Es una monada, la verdad. Sencilla y minimalista y <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si alguien se anima a ponerla y me manda un correo para ver cómo queda :D

      Eliminar
  2. No me funciona el boton de facebook. :( que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plantilla que os ofrezco no tiene ningún botón de Facebook. Si te refieres a los de compartir, es cosa de Blogger, no de la plantilla :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias! me encantarí saber hacer este tipo de cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ti! Pues es sólo práctica, práctica y más práctica. No tiene ningún misterio :D

      Eliminar
  4. Me encanta la sencillez del diseño, esta demasiado hermosa.
    Como me encantaría aprender a hacer plantillas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Hime! Puedes aprender, una vez le coges el truco, no tiene vuelta de hoja, ¡es bastante sencillo!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias!!
    Lo he puesto en mi blog, me encanta!!
    Te envié un correo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!!
    Tengo pensando hacer cambios para el próximo año asi que quizá la use, ya te avisaré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. gracias, andaba buscando algo asi porque estoy como remodelando mi blog, cuando la tenga implementada, te envio un correo :D

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalo!! llevaba mucho tiempo buscando una plantilla como esta! Intento hacer mis propios cambios pero nunca me acaban de convencer... Cuando tenga un momento la probaré (ya te enviaré un mail si da resultado).

    He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado mucho lo que he visto (tanto en contenido como formato) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! He visto tus blogs y la verdad es que tienes plantillas muy cucas :D Espero que no te decepcione mi blog, intentaré estar publicando contenido de calidad siempre que pueda :)

      Eliminar
  9. ¡hola por acá! me encantan tus plantillas, y espero algún día poder hacer algo así, solo quería preguntar si usas algún programa o utilizas algún blog de prueba y vas cambiando cosillas. gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus plantillas *-* son preciosas, yo no sé tanto como tu pero voy aprendiendo :)

    Me he quedado impactada cuando he leído que la regalabas! Este mes celebro mi primer año como blogger y quería darle un cambio al blog.

    Puedes pasarte y ver como ha quedado tu plantilla :) http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.