El gran libro de las criaturas de Harry Potter (Jody Revenson)

by - 16:41

El día de Navidad me encontré con que debajo del árbol había un regalo para mí. Era sospechosamente plano y cuadrado, y al cogerlo, pesaba bastante. ¿Qué sería? Me pregunté al verlo, pero cuando lo tuve entre mis manos, algo me dijo que sería el libro tan maravilloso que tanto quería. El gran libro de las criaturas de Harry Potter, un libro donde cuentan cómo hicieron en la película a cada una de las criaturas, detalles básicos y curiosidades.







Comprar libro: Bookdepository

Ya se me escapó en su día el libro especial de las películas que sacaron con un Mapa del Merodeador incluido, y este no se me podía escapar.



El libro está dividido en nueve capítulos, cada uno de ellos dedicado a distintas criaturas: oscuras, plantas, intrusos...

Me encanta todo lo relacionado con Harry Potter, es tan importante para mí que no sabría si podría explicarlo. Sólo aquellos que tienen el mismo afecto que yo por esta saga podrán comprender lo que digo. 



Una de las cosas especiales que podemos encontrar en el libro es un precioso bestiario con todas las criaturas que hemos podido ver en la gran pantalla.



Cuando lo despliegas, aparecen todas esas criaturas que hemos visto en las películas, pintadas cual Hombre de Vitruvio, para que las apreciemos tal y como son, que no nos perdamos detalle de nada. Nos hacen un estudio perfecto de cada una de ellas en el libro, y aquí nos resumen su anatomía con un dibujo y su nombre debajo.  

Digno para ser puesto en un marco, y algún día lo haré. 


Uno de los apartados que podemos encontrar además de los que menciono anteriormente, son los compañeros, las mascotas que hemos podido ver durante las ocho películas, y podemos ver las distintas lechuzas enun suplemento llamado Eeylops Owl Emporium. ¿Os suena?



Dentro de cada capítulo y por lo tanto, de cada sección de criaturas, nos ponen ejemplos de ellas, como el hermano de Hagrid para los gigantes. Y en los cambiaformas no podían faltar la profesora McGonagall, Peter Pettigrew o el queridísimo Sirius Black.


¿Y en los elfos? ¿A quién imagináis que han mencionado? Por supuesto, al gran elfo libre Dobby.



Bueno, dejo ya de poner fotos que me emociono.

En definitiva, este libro es perfecto para aquellos que amamos la saga, podemos encontrar curiosidades que jamás imaginábamos, como que Aragog fue creado entero, a tamaño real y que los pelos de sus patar fueron creados uno a uno; o el estudio que tuvieron que hacer sobre los movimientos de los caballos para poder hacer un centauro lo más original posible.

¿Te gusta Harry Potter? No puedes dejar pasar este libro. 

You May Also Like

10 comentarios

  1. El libro es precioso, pero tus fotografías todavía lo son más. ¡Te han quedado perfectas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡OOOHH!!!! Me encanta, está genial. ¡Yo quiero uno ToT!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, Gary Oldman (L).

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo. Te comprendo perfectamente y deseo tanto ese libro que yo tampoco puedo explicarlo con palabras. Disfrutalo! :)

    ResponderEliminar
  5. OMG que hermoso ese libro *--* ¡Lo quiero! Si o sí debo comprármelo :)
    Definitivamente recibiste un buen regalo, disfrútalo mucho.
    Me quedo por aquí ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esto es... realmente EPICAMENTE HERMOSO!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de libro y un tesoro para los que somos fans de la saga! Me quedo por aquí por cierto ;)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.