A song for Ella Grey (David Almond)

by - 13:53

Hoy quiero volver a las andadas con la reseña de este libro que se me había olvidado por completo reseñar. Lo hice en Goodreads, pero se me olvidó grabarla.  

La novela habla de la historia de amor entre Ella y Orfeo, que os podrá sonar de algún mito griego, que llega a nosotros gracias a la mejor amiga de Ella; Claire. 

David Almond ha escrito libros como por ejemplo, el ya en español Alas para un corazón ya reseñado en el blog.


Comprar en: Bookdepository | Wordery

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola que buena pinta!! yo me muero por poder leer en inglés, estoy en ello he retomado el inglés después de años sin tocarlo y la verdad que hasta ahora no me había dado cuenta lo oxidada que estaba :(. Me gustaría proponerte, ya que me encantan tus videos, que hicieras uno de como leer en inglés, consejos tips, recomendaciones, que cuentes tu experiencia de como comenzaste, si no te encuentras con el problema del vocabulario, si lees cualquier libro, si te paras para buscar las palabras que no sepas, etc.. En fin que cuentes tu experiencias de como empezaste y cual fue tu primer libro en inglés.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lorena! Me apunto tu sugenrencia, la verdad es que me llegan pocas (sólo 3 hasta el moment) y me hace mucha ilusión hacer lo que me pedís.

      Cuenta con el vídeo :D

      Eliminar
  2. Pues tiene que estar bien...el otro libro que tiene este escritor tengo muchas ganas de leerlo. De este no había oído hablar, así que muchas gracias por recomendarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ha salido hace poco, justo el día 6 de noviembre :D Lo leí por NetGalley y la verdad es que me sorprendió :)

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.