Emoji Book Tag

by - 12:26

He estado esperando a que me trajesen mi cámara nueva y mi trípode para poder grabar. La cosa es que este vídeo ya lo tenía grabado, pero cuando quise darme cuenta, me había grabado desde la nariz hacia arriba. Así que decidí esperar a la nueva cámara para que esto no me pasase más. 

Ayer por fin lo grabé y por fin lo subí.



Espero que os haya gustadoy en fin, si tenéis alguna sugerencia de vídeo que pueda hacer, estaré encantada de leerla y por supuesto, la tendré en cuenta.

You May Also Like

2 comentarios

  1. El de 'Un monstruo viene a verme' lo quiero leer, sé que me va a encantar. Yhe Duff tambien lo quiero, antes de que salga la peli.
    Por cierto, tus deseos son órdenes jijijiji: http://www.casadellibro.com/libro-psicosis-ii/9788498006018/1798947

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios que hay alguien a quien tampoco le gusta "El Alquimista" ^^" me sentía rara por ello...
    Nunca había pensado leerme "Psicosis", lo tendré en cuenta.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.