Playlist #1 Celtic

by - 10:55

Aunque no lo parezca, yo también escucho música, y quiero empezar esta sección con una música que me encanta desde que tenía unos 7 u 8 años. Recuerdo los paseos con mis padres y mi hermano en el coche por la sierra llena de árboles verdes y ciervos a cada lado de la carretera estrecha a más no poder, mientras en el reproductor de CD's sonaba música celta. Me aficioné con Toss the feathers de The Corrs  y he creado una lista de reproducción para que podáis disfrutar de esta música maravillosa.

Espero que os guste :)

01. Toss The Feathers - The Corrs
02. Busindre Reel - Hevia
03. Jackson Morning - Gwendal
04. Me meus bet plijadur - Gwendal
05. O son do Ar - Luar Na Lubre
06. Date prisa - Gwendal
07. Joke - Gwendal
08. Stone Jig - Gwendal
09. Stand All - Gwendal
10. The Flight of the Earls (El Vuelo de los Condes) - Carlos Núñez
11. An Dro - Carlos Núñez

You May Also Like

1 comentarios

  1. Es una playlist muy bonita, y además me gusta mucho este estilo de música <3

    Besos!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.