Intros editables para tu canal

by - 12:29

Llevo unas cuantas semanas queriendo hacer una intro nueva para los vídeos. Me puse a buscar tutoriales en Yotube para aprender a hacerlas con After Effects y lo que me encontré me sorprendió muchísimo: había gente que las hacía para que las descargasen y tú sólo tenías que poner tu nombre y usarla de intro. Encontré muchísimas que me gustaron pero pensé que esas las tendría un montón de gente, así que decidí hacerla por mí misma. Claro que eso no quita que las comparta con vosotros si lo que queréis es una intro chula. Aquí van. Sigue leyendo para verlas, quizá encuentres alguna para tu canal.




De esta, la música no me gusta especialmente, pero eso siempre se puede arreglar ya sea editando en After Effects o simplemente, con  tu editor de vídeo habitual, eliminas el sonido y pones otro diferente que a ti te guste.



Este se podría decir que tanto en animación como en música no termina de desagradarme, pero ya sabéis, si teneis problemas con la música, hacer lo que os comento anteriormente y listo.



Los colores de esta no terminan de convencerme, mucho naranja para mi gusto, pero quizá a vosotros os guste más que a mí. Y este es el tipo de audio que me gusta para estas intros, algo sencillo, sin voz y corto. 



Una de mis favoritas sin duda alguna, es esta, une todo lo que quiero, sencillez, un audio agradable y sin complicaciones y una duración corta. 





Y mi intro favorita, que creo que os va a gustar a más de uno, es esta. Con colores claros, nada de negros, un sonido muy suave y ese "plop" que mola tanto. 



Depende de la que más os guste y quería poner en vuestros vídeos, tendréis que usar un programa u otro, en este caso, podrás usar Sony Vegas y/o After Effects, eso sí, la versión es muy importante y sólo podréis usar de AE la más antigua si vuestro ordenador es de 64 bits, el mío es de 32 y tengo el After Effects C, con lo que puedo usar sólo la primera intro :(

No dejes de buscar estas intros editables en Youtube porque hay cientos entre las que puedes elegir. Sólo tienes que encontrar el estilo que más te vaya.

You May Also Like

9 comentarios

  1. mi problema con los templates es que no todos se pueden abrir con el after effects que yo tengo, lo cual es una merde, porque la que más me gustaba no la puedo usar >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí xD Por eso digo al final que hay que tener ojo con la versión. De todas esas sólo puedo usar una, la primera que está editada con CS4 y es que mi ordenador no soporta otra versión porque es de 32 bits :(

      Eliminar
  2. Una entrada muy interesante, a ver si me decido a estrenar mi canal de YouTube :3

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante, así que retuiteo tu post en Twitter ;)

    ResponderEliminar
  4. Algunos me han gustado mucho. Entre el primero y el segundo, pero mejor voy a tratar de crear el mío propio a futuro y buscar buena música que haga juego <3. Gracias por el post, algunos no los había visto, y es cierto algunos no abren en after effects por la versión ;___;

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana estuve yo buscando y vi dos de las que has puesto (mi favorita también es la ultima) igualmente muchas gracias vienen muy bien estas ayuditas ya hechas :)

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Las intros están geniales, al menos para alguien principiante como yo que no sabría ni como hacerlas. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj lo que me ha costado encontrarlas!!! pero aquí estoy!!! graccie tante!!!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.